Young & wild & free: Oh my love maxy dress

10/06/2014

The secret of hapiness is freedom. BE FREE


Serendipity…  un descubrimiento inesperado que se produce cuando se está buscando/esperando una cosa distinta. El sábado llegamos a esta preciosa cala con la intención de celebrar nuestro aniversario de novios con una íntima cena a la luz de las velas. Por el camino nos dimos cuenta que al mismo tiempo que el sol se escondía por el horizonte, el cielo se llenaba de nubes. Se avecinaba tormenta en alta mar.  La playa estaba totalmente desierta y el viento soplaba con fuerza… cenar allí era prácticamente inviable, pero en vez de eso, pudimos disfrutar de un atardecer diferente. Adoro el mar,  lo sabéis bien. La playa, el tacto de la arena en mis pies descalzos, el olor a salitre, el sonido de las olas, la humedad… es una sensación de libertad increíble. En especial cuando está así, desierta, salvaje, con un poco de mal tiempo. Hace que me sienta LIBRE, feliz, a gusto… que soy capaz de todo. Los pies descalzos, el pelo suelto y un precioso vestido largo, vaporoso y con generoso escote, ayudaron a incrementar totalmente esa sensación. Como si estuviéramos perdidos en una isla desierta, totalmente salvaje, totalmente libres. Sin nadie alrededor. Vivir tan cerca del mar es como vivir en unas vacaciones perpetuas, como el que vive al lado de la montaña. La naturaleza tiene el don de relajarnos y de despejarnos y los que tenemos esa suerte, ya sea mar, montaña o ambos, somos increíblemente afortunados.

SERENDIPITY…  The effect by wich one accidentally stumbles upon something truly wonderful, especially while looking for something enterily different. On Saturday we arrived at this beautiful cove with the intention of celebrating our anniversary with an intimate dinner by candlelight. Along the way we realized that while the sun hid over the horizon, the sky was filled with clouds. A storm was approaching. The beach was completely deserted and the wind blew hard … dinner there was impractical, but instead, we enjoy a different kind sunset. I love the sea, as you well know. The beach, the feel of sand on my bare feet, the smell of salt air, the sound of the waves, humidity … is an incredible feeling of freedom. Especially when it is so desolate, wild, with weather. It makes me feel free,happy, relaxed … I’m capable of anything. Bare feet, loose hair and a beautiful and vaporous gown, totally helped to increase that feeling. As if we were lost in a desert, totally wild, and free island. No one around.
Living so close to the sea is like living in a perpetual holiday, like living next to the mountain. Nature has the gift to relax and clear our heads and those we have such luck to live either near the sea, mountain or both, we are incredibly lucky.



A pesar de que ya era casi de noche han salido unas fotos preciosas. O al menos a mi me lo parecen. Por cierto muchas veces me preguntáis que tipo de sujetador llevar con este tipo de vestidos con generoso escote o con la espalda descubierta (o ambos como en este caso). Este vestido está diseñado de tal forma que la parte de arriba es como un sujetador, y aunque no lo parezca sujeta muy bien y es muy cómodo. En otros casos suelo llevar sujetadores con la espalda baja o unos sujetadores sin tiras que hay en todas las tiendas de ropa interior como Initimissimi o Woman Secret, que son como de silicona Sin embargo es cierto que si tenéis mucho pecho es algo más incómodo!



Feliz martes!!!!! happy tuesday!!!

Dress: Oh my love London  (US LINK) Europe link here

7 thoughts on “Young & wild & free: Oh my love maxy dress

  1. Ángela

    Estás PRE-CIO-SA!!!!!! Siempre te lo digo pero si te lo digo tanto es porque será verdad no??? Se nota tu sensación en las fotos, sensación de despreocupación y como bien dices de libertad! Conozco bien esa sensación, es la que tengo exactamente cuando experimento lo que tú dices, ir a una calita, que esté vacía, que haya oleaje…Por aquí hay muchas calitas también y cuando hay suerte encuentras una totalmente vacía y es maravilloso!!! Y el vestido… OMG el vestido!!! Es preciosísimo de verdad tiene que tener una textura una suavidad, y menos mal que hacía viento ese día sabes?si no las fotos no habrían salido igual de bonitas porque el movimiento del vestido hace mucho!!!! Y sí, tiene un escote generoso pero no queda obsceno ni…descarado sabes?no sé si me explico! queda bonito y delicado, al menos para mi gusto!! También es que la que lo lleva es una modelo espectacular y a ella no le queda mal absolutamente nada!!

    Bueno guapísima, un beso enorme!!!! Feliz martes!!!! Un post estupendo, como siempre!!

    Reply
  2. Carmen

    Madre mía qué fotos!!Qué vestido!!Qué preciosísima que estás!!!
    Ves por qué te digo que eres única??
    Nos enseñas un vestido que enamora nada más verlo, con unas fotos espectaculares hechas con un gusto exquisito (la que estás completamente de espaldas sin el sombrero me requetechifla!!) y encima nada más empezar a leerte nos das una lección de vida!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué puede haber más maravilloso que tener cerca un rincón donde perderse, donde sentirse libre, vivo y ajeno al trajín diario…
    La verdad es que tengo la espinita clavada de no haber disfrutado del mar cuando viví en Barcelona.
    Trabajaba en Montjuïc, en el MNAC, y todos los días hacia a pie la subida, pues los jardines y bosques que te encuentras están llenos de rincones preciosos.Miraba el mar desde allá arriba y pensaba, “mañana paseíto por la playa”, pero mañana siempre estaba lleno de cosas y nunca encontraba el momento…No supe gestionar bien mi tiempo ni buscar ratitos para relajarme y desconectar, así que acumulé mucho estrés.Ahora ese tiempo, tan necesario, está incluído en mi agenda y planing semanal, pero ya no tengo el mar………………..snif!!!
    Siempre he sido muy de montaña; mi madre es de una zona del interior de Asturias así que los veranos los pasábamos entre la casa del pueblo y una cabañita perdida en el monte (algún día te enseñaré fotos…es un lugar idílico donde solo se puede llegar a pie, no hay electricidad, sólo una fuente para el agua, vacas, caballos y unas vistas espectaculares!!!!!), pero reconozco que el mar me encanta.
    Observarlo me parece de las cosas más relajantes; esa inmensidad, el olor como tú dices, el sonido, el espectáculo de ver las olas romper contra las rocas…es un bálsamo para el alma verdad?
    En fin preciosa, que gracias por tus posts y por todo lo que me haces evocar y recordar al leerte, acabo siempre con los pelos de punta!!!!!
    Besos!!

    Reply
  3. Marga

    Increíble post!
    Las fotos son magníficas (siempre) y, especialmente estas transmiten una paz y vitalidad… y tú también, con cada una de tus palabras. Tenemos mucha suerte al tener el mar tan cerquita, a mi también me encanta, especialmente su olor cuando empieza a acercarse el verano, me contagia de felicidad, no sé como explicarlo. Sentarse en la arena, en cualquiera de los imponentes rincones que tiene mi isla preciosa (vivo en Mallorca, y es preciosa, qué voy a decir!!), cuando el sol se pone, y respirar esa paz, escuchar el sonido de las olas, el olor a mar, es taaaaan relajante… sólo de pensarlo me hace cosquillitas el estómago 🙂
    Decirte que me fascina tu blog! Leerlo se ha convertido en mi rutina. Creo que lo que nos ofreces va mucho más allá de lo que nos transmiten otras bloggers (más seguidas incluso) y que para mí llegan a hartar (con perdón).

    Por cierto, te debo unas fotos con el vestido de xenia que me tocó en tu sorteo de hace ya meses. Pero es que tengo taaanto trabajo que no tengo tiempo para nada, y… la verdad espero a ponerme más morenita 😛

    Miles de besos!!!!!!!!!!

    Reply
  4. Cristina G. C.

    Estefanía estas fotos tienen un color y una fuerza especial, madre mia poseen unas tonalidades espectaculares. Son como sedosas como si las tocases y fuesen suaves, con esos tonos pastel jeje. Estas me han gustado especialmente, coincido contigo. Y bueno el vestidito es perfecto la verdad, y parece súper cómodo y ponible para muchas ocasiones;sin duda es todo un acierto. La pamela es genial pero puesta en ti, el otro día me puse una parecida y me sentí ridícula, son demasiado para mi jajaa.
    Ays como me ha encantado tu plan de aniversario y aunque no pudieseis cenar en la playita, que mejor que en casa. JO, la verdad es que si eres una privilegiada y sabes apreciarlo que es mucho. Normal que la playa te de libertad, y si no hay gente y puedes disfrutarla con tranquilidad, muhco mejor. Yo tengo la montaña, naturaleza, al lado y la verdad es que me encanta pasear al amanecer o atardecer y sentir el aire puro y relajarme disfrutando de la calma porque parece que el tiempo se detiene…Y hoy nada más que ya no me quedna ideas jeje. Un besazo

    Reply
  5. Gemma Héctor

    Tan solo una palabra: ESPECTACULAR.
    Las fotos, el paisaje, el vestido… y sobre todo TU.
    Me he enamorado del vestido, y mas viendotelo a ti… que eres una muñeca…
    estas realmente preciosa, enhorabuena por ese aniversario de novios, yo este finde es mi aniversario
    de boda, teníamos una escapada a un parador… pero como no nos apetece dejar a Amanda lo
    vamos a posponer… igualmente será el mejor aniversario de nuestra vida estando al lado de nuestra
    pequeña 😉

    Te debo un email, a ver si Amanda me deja un hueco…

    Feliz miércoles preciosa, el post una pasada… de los mejores!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *