Summer vibes: Navy crop top & lace skirt

17/06/2014

Hair gets lighter, Skin gets darker, Water gets warmer, Drinks get colder, Music gets louder, Nights get longer… Life gets better … SUMMER IS HERE!!!


Aunque oficialmente el verano no empieza hasta de aquí unos días, lo cierto es que todos estamos ya pensando en él. Esa estación del año en que los días son más largos, las noches más cortas … cuando disfrutamos de cada minuto de nuestro tiempo libro aunque no estemos todavía de vacaciones. Tomar el sol en la playa o en la piscina, conversaciones por la tarde mientras tomas unas cañas ya sea en la arena o en una terracita, salir a navegar, esa sensación inigualable que nos produce al tirarnos a una piscina con el agua fría y bucear… los juegos a pelota, la sal la arena y el sol en nuestra piel, el deporte al aire libre, los helados, las hogueras, las largas cenas a la luz de las velas, las cervezas frías… Salir de trabajar, que sea de día y poder ir a dar un paseo por la playa o a patinar disfrutando aún de los últimos rayos de sol… los horarios intensivos, las risas, las puestas de sol… en definitiva el verano es igual a disfrutar, a divertirnos… el verano es felicidad.

Although summer officially does not start until a few days later truth is that we are all thinking on it. That time of the year when the days are longer, the nights shorter … when we enjoyed every minute of our free time even if we are not still on vacation. Sunbathing on the beach or by the pool, afternoon conversations  in the sand or on a terrace, go sailing, ball games on the pull …, salt sand and sun on our skin, outdoor sports, ice cream, bonfires, long dinners by candlelight, cold beers … summer is happiness. 

 

Este fin de semana ha sido uno de esos fines de semana en los que apagas el móvil y te olvidas de internet. Acostumbrada como estoy a estar prácticamente todo el día conectada, tanto con el trabajo como lo que no es trabajo… instagram y demás redes sociales, mails etc… no nos damos cuenta a veces que todas estas cosas pueden llegar a ser incluso absorbentes. Y la verdad es que ha sido liberador. Muy liberador. Dedicarme única y exclusivamente a disfrutar, a vivir cada momento sin estar pendiente del trabajo o de colgar una foto o contestar a los comentarios o ver otras fotos (algo que por otro lado me encanta porque me gusta mucho compartir pero de vez en cuando… hay que desconectar). En fin lo recomiendo totalmente!!!

El domingo fuimos a navegar con unos amigos y por la mañana llevé este mismo conjunto pero con el bikini debajo, sin el collar, y con unas sandalias planas. Por la tarde fuimos a tomar unas cervecitas y me puse unos tacones y  demás accesorios para darle un aire más arreglado. Me encanta como quedan los crop top con las faldas skater que tanto me gustan. Este tipo de faldas son preciosas pero al ir a la cintura, es complicado encontrar una parte de arriba que quede bien, que sea cómoda y que no dé ese efecto de tener el cuerpo pequeño y las piernas muy largas que suelen dar este tipo de faldas. Los zapatos es el modelo Ravesh de Steven Madden, que me habéis visto varias veces en negro. A estos les quité una capa del lacito para que no fuera tan exagerado y me encanta como han quedado!! por cierto son súper cómodos!!! la falda de Nastygal, es una auténtica maravilla.

Nada más!!! muchísimas gracias por leerme y por estar ahí!!! que paséis un fantástico martes!!!!

Nothing more!! thank you so much for being there!! have an amazing tuesday!!!!!!! 

Crop top:  Zara (only 7,95€!!!)

Skirt: Nastygal

Hat: Brixton (US store, EU store)

Shoes: Steven Madden Ravesh pumps

Watch: Tag Heuer

Necklace: Stella and Dot pegasus Necklace

Bag: Uterque

 

5 thoughts on “Summer vibes: Navy crop top & lace skirt

  1. Laia

    Estas preciosa! me encanta la combi que has hecho! y el collar la faldita y el reloj me tienen enamorada! y tu peloooo!!! estas paivon paivon así! siempre e? pero así estás mucho más rubia californiana me encanta!
    toda la razón con lo de desconectar no nos damos cuenta a veces el tiempo que nos quitan los móviles!
    miles de besos guapaaaa !

    Reply
  2. Gemma Héctor

    Guapa!! no sabia que habias publicado post!! como me encanta el look!!!
    la faldita es ohhh!!! y sabes? la pulsera de la mariposa me encanta, ya te
    la vi en una ocasion… preciosa… el pelo asi te favorece muchísimo, me
    recuerda a cuando te casaste…
    Un beso preciosa!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *