Snow days: back to 60’s

30/12/2013

burberry-prossum-cape-camel-ugg-bailey-button-kate-spade-11

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -35

Penúltimo día de 2013!!! durante estas fechas siempre suelo tener una sensación algo agridulce… por un lado es quizás, como una triste despedida. Porque independientemente del balance final bueno o malo que podamos hacer, un año siempre está lleno de vivencias , de recuerdos, momentos de alegrías, de risas, de sueños cumplidos y de logros conseguidos, y también como en todo, de momentos de penas, lloros, de caernos y levantarnos… un cúmulo de experiencias vividas que hacen que seamos un poquito (o no tan poquito) diferentes de como éramos hace justo un año. Para mí 2013 ha sido un año muy especial, lleno de nuevos proyectos laborales junto con la gente que más quiero, un año en el que he aprendido muchas cosas, entre ellas lo mucho que tengo que aprender. Un año en el que me he atrevido por fin a tener mi especie de diario personal o donde poder expresarme, mi rincón para perderme, que me ha permitido además conocer gente increíble.  Un año en que nos hemos apretado el cinturón más que nunca, y en el que me he dado cuenta, aunque la verdad es que es algo que siempre he sabido, que las cosas más simples, las que menos valen, son las que más felices nos hacen, o al menos a mí. Y sé que mientras pueda tener cerca a la gente que quiero poco me importará si tengo mucho o poco de todo lo demás. Un año en el que me he dado cuenta más que nunca de lo afortunada que soy por estar rodeada de los mejores, gente que me quiere como soy y que me dice las cosas como son, aunque yo no quiera oírlas, ayudándome a mejorar día tras día.

Os comentaba que es una sensación un poco agridulce porque aparte de ser una despedida, es también una bienvenida…un nuevo año que empieza con nuevos sueños, nuevas metas, nuevos propósitos, nuevas intenciones… es como un borrón y cuenta nueva. Así que prepárate 2014 porque voy a disfrutarte al máximo exprimiendo cada día, cada hora y cada minuto si cabe. Que la vida son dos días, hoy pasa muy rápido y mañana quizás estamos aquí o quizás no. De momento pienso empezarlo al lado de los míos, en un rinconcito de la Cerdanya para perderse de verdad… de dónde son las fotos del post de hoy. Pero antes de ir con el look, desearos que despidáis el año como se merece, y que vuestro 2014 esté lleno de amor y salud, que con estas dos cosas todo lo demás es posible. Que esté lleno de ilusión y de esperanza, y que sobre todo seáis felices, que disfrutéis de lo que tenéis, del aquí y del ahora,  que el mañana y lo que deseáis ya vendrá. Y sobre todo que no os quedéis con ganas de dar un beso, de decir lo que pensáis, de decir te quiero, de dar un abrazo. No os despidáis nunca de alguien que os importa con una mala palabra o un mal gesto. Que las personas que queréis sepan de verdad todo lo que os importan. Parece una tontería, lo típico que se dice en estas fechas… pero no lo es… en España lamentablemente en 2013 hemos vivido algo que nos ha hecho recordar a todos lo importante que es no montarse nunca a un tren sin todas las palabras dichas. Desearos de todo corazón……..

FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!! VA A SER…. LEGEN….ESPERA UN MOMENTO….DARIO!!!! 🙂 🙂 🙂

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -12

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -10

En cuanto al look de hoy,  me recuerda en cierto modo (exceptuando el largo del vestido y los zapatos) a los años 60. La capa, es de estilo “capelet” , más corta de lo habitual y que a mi personalmente me gusta mucho más, se llevó mucho en esa época. Las mujeres solían llevarlos con guantes largos, y la verdad es que queda genial y muy elegante. El sombrero o Cloché, aunque se llevó mucho durante los años 20, se volvió a llevar otra vez durante los 60. Me siento muy cómoda llevando piezas así, quizás algo más diferentes a lo que se lleva a día de hoy, pero que no dejan de ser elegantes y muy versátiles. Aunque quedaría mucho mejor con tacones, con las UGG voy mucho más cómoda y calentita, y realmente es muy complicado ir por zonas de montaña con tacones debido a la nieve y al hielo. Este día fuimos a Andorra y dimos un montón de vueltas así que iba mucho mejor con un calzado cómodo y adecuado. Al ver las fotos me gustó mucho el toque diferente que le dan a todo el conjunto :).

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -48

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -21

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -3 burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -27

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -8

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -38

burberry prossum cape camel ugg bailey button kate spade -45

Y nada más… desearos otra vez un feliz 2014! con muchas ganas de empezar el año nuevo junto a vosotros compartiendo cada día un poquito más!! muchas gracias por estar ahí!!! un abrazo enorme!!!

Cloche: Kate Spade NY

Cape: Burberry Kids

Dress: Zara (super old)

Scarf: Burberry Prossum

Clutch: Clare Vivier

Boots and gloves: Ugg

20131230-003515.jpg

10 thoughts on “Snow days: back to 60’s

  1. Ángela

    Hola querida!! jaja no te mereces que te llame otra cosa tal y como vas vestida, me he teletransportado a los años 50/60!! y qué guapa vas siempre! me has recordado (excepto por las UGG) a los estilismos de esa época totalmente. ¿Has visto PAN AM? Una serie que echaban en el canal plus, sobre PanAmerican, va sobre “azafatismo” jaja pues cada vez que veía un capítulo me quedaba prendada porque todas iban preciosas siempre, esa vestimenta de aquella época estilizaba muchísimo, era súper elegante, unos vestidos tan bonitos… siempre con sus pamelas, sus sombreritos, sus tacones… en fin, una preciosidad todo!! Y claro, en este post me has recordado a todo ello, que vas monísima vaya. Las UGG le dan un toque “moerno” ajjaaj pero yo sí que te habría dicho una cosa si te hubiera visto por la calle… “pero qué haces en medias chiquilla???” yo sí que me habría vuelto loca si te hubiera visto, porque con lo friolera que yo soy que siempre llevo 1924712984 capas encima en invierno, verte rodeada de nieve y con medias!!! Pero en el fondo es una suerte para ti! ajaja las fotos, como siempre, preciosas, haces que cualquier lugar sea “un rincón para perderse” porque reflejas la tranquilidad y la paz a través de ellas, bueno, Cristian con su técnica y tú con tu carita de ángel!! jaja

    Y sí, tienes razón, siempre nos proponemos nuevos propósitos (valga la redundancia) como “voy a ir al gimnasio”, “voy a dejar de fumar”, “voy a comer más sano”… Pero nunca nos hacemos el propósito de “voy a ser feliz”, y claro, al final del año nos damos cuenta de que nos hemos fijado en cosas insustanciales y queremos rectificar y ya es tarde… Pero bueno, para eso está el nuevo año, para proponernos ser felices junto a aquellos que más queremos y más nos quieren, y haciendo hincapié en las cosas más pequeñas de la vida que, en el fondo, son la manera más real de hacernos felices.

    Un beso y un abrazo bien grandes, y que entres en el nuevo año de la mejor manera posible!

    Reply
  2. Missestratagemas

    Las fotos son preciosas, siempre sabes como acertar. Aunque hacia unos dias que no te comentaba, no quería dejar de desearte un maravilloso comienzo de nuevo año. Seguro que va a llegar cargado de cosas buenas! Yo, de momento, comparto hoy en mi blog una noticia muy especial (anda que no te he hablado poco de esto aqui en tu blog!jaja).

    Feliz dia guapa y feliz año!!

    Reply
  3. Gemma Héctor

    No tengo mejor manera de terminar el 2013 que leyendo un post tuyo.
    Que subidon me has dado siempre. Yo lo único que te puedo decir es GRACIAS, gracias por existir, porque he pasado algunos momentos amargos en 2013 y tu siempre me has animado, te has preocupado por mi y me has preguntado. Porque siempre sueles ver el lado positivo de todo y eso es lo que te hace una persona muy especial.
    Este blog a parte de deleitarnos con tus looks y las maravillosas fotos que hace
    tu maridin, es un rincón para perderse… para evadirse… y para mucho mas.
    Yo solo decirte que te tengo un cariño mas que si te conociera en persona, para
    mi eres mi muñequita y siempre lo serás, espero compartir muchos momentos en 2014,
    eres una gran amiga y compañía aunque sea un pelin lejos, jeje.

    Del look, que te voy a decir, pues que siempre sorprendes, cuando pienso que ya
    no puedes sacar nada nuevo, apareces radiante con un look totalmente diferente,
    super personal y con el que siempre estas preciosa… Tenemos un estilo y apariencia similar (aunque no tengo ni una cuarta parte del estilo que tu tienes), y muchas veces me has inspirado en muchos looks, mejor que cualquier
    revista de moda.

    Nada mas bella, que pases una noche vieja como te mereces y que el 2014 venga
    cargado de cosas positivas para ti y tu familia, que todos tus sueños y metas
    se cumplan y que tengáis tu y los tuyos mucha salud.

    Un besazo enorme!

    Reply
  4. Cristina G. C.

    Estefanía me hizo mucha gracia ver este look y es que recuerda “Al tiempo entre costuras”, aunque eso no son los 60 jaja pero bueno. Me pareces increíble y súper elegante siempre. Está todo nevado, naturaleza y tranquilidad en estado puro y tú ahí con ese vestidazo, ese sombrero y tu porte excepcional; vamos preciosa. El gorrito y el vestido me encantan, si es que yo iría a tu armario y te robaba todo, con uve de vuelta e jeje. La capa no me convence peor todo sería ponerse, ¿abriga? y la bufanda es muy dulce y mi preferida y he visto que es de Thomas Burberry y las bufandas de esa marca son lo mejor; yo siempre he querido tener la mítica de cuadros pero… ya llegará.
    El sitio dónde estáis es increíble, vaya suerte de pasar allí la Nochevieja en familia, ¿tenéis un aparttamento?
    Yo también tengo siempre una sensación agridulce y cuándo dan las campanadas es una sensación muy especial y siempre hay nervios. Me alegro que tu año haya sido bueno, el mio también ha estado bien y esperon que en este 2014 me slagan proyectos muy interesantes. Nunca me canso de escribirte y de comentarte pero tengo aquí a mis dos sobrinos y están por aquí cerniendo jeje y no me dejan respirar.Me ha encantado conocerte, aunque sea virtualmente, eres una mujer encantadora y disfruto mucho hablando contigo por aquí y el instagram. Sigue así de maja y con el blog por mucho tiempo, te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Mua

    Reply
  5. r4i ds

    Hell?! I’ve been rea?ing your website for a long time now and finall? got the bravery to g?
    ahead and give ?ou a shout out from Dallas Texas! Just
    w?nted t? tell ?ou keep up the good work!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *