Simple white: California girl dress

02/10/2013

white long dress lovers and friends

LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -1

Good morning! I truly believe that in fashion as in most things in life, less is always more. Especially these days when you wake up not wanting to keeping it simple or that you don’t have time to think in what to wear. Few things are simpler than a white dress, with no details or lace. However, despite not being the most flattering dress because of the shape, and also despite of its simplicity, it has in my opinion something special. Maybe it’s the Greek and ethereal, don’t know but I love it. Comfortable, seamless or tissues that may bother you like when you go with jeans, shorts and similar. without having to worry about the wind or when you sit down, as happens when you go with skirts or short dresses. I combined it with my beloved sun hat, and certainly the special touch to the whole outfit is provided by the Valentino, that I think they highlight especially with the white dress. The leopard clutch from H & M adds a touch of color (one of my best purchases ever only 9.95 and it is like new haha). 

Buenos días!!! Creo sinceramente que en moda como en casi todo en la vida, menos es siempre más. En especial esos días en los que te levantas sin ganas de complicarte mucho y en los que no tienes mucho tiempo o ganas de pensar en qué ponerte. Y pocas cosas hay más simples que un sencillo vestido blanco, sin detalles ni encajes. Sin embargo, a pesar  de no ser el vestido más favorecedor por lo holgado que es, y a pesar también de su sencillez, tiene en mi opinión algo especial. Quizás es su aire griego, etéreo y  desenfadado pero a mi personalmente me encanta. Cómodo, sin costuras ni tejidos que puedan molestarte como cuando vas con tejanos, shorts etc. y sin tener que preocuparte por el viento o cuando te sientas, como pasa cuando vas con faldas o vestidos cortos. Lo combiné con mi inseparable pamela, y sin duda el toque especial de todo el conjunto lo aportan los Valentino que destacan especialmente con el blanco del vestido. El clutch de H&M con estampado de leopardo aporta quizás la nota de color (sinceramente pensaba que me iba a durar super poco 9.95€me costó en temporada y sin rebajas… y está en perfectas condiciones!!).

LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -17-1LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -3LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -32LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -27 LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -46 LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -53 LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -49LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -12 LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -37 LOVERS FRIENDS CALIFORNIA WHITE LONG DRESS VALENTINO ROCKSTUD LEOPARD -51

Nada más! que hoy se me ha hecho tardísimo!! que tengáis un miércoles genial y muchas gracias por estar ahí!!

Nothing more!! have an awesome wednesday and thanks for being there!!! lots of love!!! 

Dress: Lovers+ friends California girl dress (here)

Hat: Melissa Odabash

Shoes: Valentino

Clutch: H&M

23 thoughts on “Simple white: California girl dress

  1. Marta

    Cada día que pasa y a cada post me dejas más sorprendida. Tienes mucho estilo porque en este post estas haciendo brillar un vestido sencillisimo. Las pocas joyas que llevas pendientes collar y reloj hace que todo resalte más es genial. Y los zapatos bueno una joya en si mismos. Y nadie nadie lleva las panelas como tu. Me ha encantado este post al contrario de lo que dices yo creo que este vestido es muy favorecedor aunque no marque la silueta. Y por cierto en serio eres bajita? De verdad que porque lo dices tu pero no lo parece ni en broma! Un beso enorme guapa!! por cierto tienes una sonrisa preciosa! me gusta mucho la foto en que te estás riendo a carcajadas seguro que detrás hay una anécdota jeje feliz miercoles!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Muchas gracias guapa !!! jeje pues si que hay anécdota si! sabes? me gustan mucho los perros y pasó una señora con un perro super juguetón que llevaba una pelota, le estuvimos haciendo unas gracias y jugando con él y hubo un momento que el perro se quería meter debajo del vestido!! jaja que listo :P! no podíamos parar de reír!! en fin una tontería pero me hizo mucha gracia! un abrazo !!

      Reply
  2. Gemma Héctor

    Precioso vestido!!! me encanta, es super bonito y con mucha clase… me gusta sobre todo por el plisado, que creo que queda muy elegante. La combinación a sido muy acertada, ya que
    no has recargado el look en absoluto, le has dado un toque perfecto con el cluth de leopardo y
    la pamela aporta un toque casual.

    PERFECTA COMO SIEMPRE!! FELIZ MIERCOLES GUAPA!

    Reply
  3. Marina B.

    A mi de verdad me surge una duda! Pero a ti hay algo que te quede mal? Lo dudo! Tienes como un don que todo lo que te pones lo haces resaltar yo creo que es tu actitud tus movimientos no se pero tienes algo especial. Dices que eres bajita pero sin embargo aquí estas luciendo como nadie un vestido largo y holgado es una pasada. De verdad que no lo pareces supongo que es lo que dices que al lado de una chica alta se te notara pero vamos que no te hace falta esa altura así eres perfecta! El vestido me ha gustado mucho y en el otro color como salmón también quizás me ánimo! Que tal es revolveclothing? Pagas impuestos o tasas? Hay varias cosas que me han gustado que maravilla de página. Bueno guapa sigue así porque eres una pasada. Tienes un estilo y una elegancia innata y además eres muy cercana simpática y nada superficial. Me gusta mucho la foto que te estas riendo además a carcajadas es súper natural tienes una sonrisa preciosa!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Jeje me has hecho reír!! jaja hombre si que hay cosas que me queden mal claro!! como a todo el mundo! pero supongo que como todas siempre intentas buscar aquello que más te favorece o con lo que mejor te sientes!! pues si que hay que pagar impuestos si sobrepasa de 150$ es lo malo de comprar en USA tienes que sumarle el 21%, lo que con lo que te ahorras con el cambio lo acabas pagando más o menos en tasas. pero vale la pena encuentras cosas originales y de calidad que aquí no están vistas! si te animas yo te recomiendo que lo hagas con la opción de portes pagados es decir pagar todas las tasas antes porque así te ahorras trámites con aduanas y demás y el paquete te llega más rápido! el color salmón me gustaba mucho a mí pero cuando yo me lo compré en julio más o menos, estaba agotado ahora lo han vuelto a reponer! un beso guapa mil gracias por tus palabras !!

      Reply
  4. Carmen

    Estefania, de verdad que es un placer verte evolucionar yo que llevo un tiempo relativamente largo siguiéndote.
    No se trata del look desenfadado pero precioso que has conjuntado, sino de la actitud detrás de la elección. Esa reivindicación del derecho a tener nuestros días de vestir cómodamente, pero sin perder un ápice de elegancia. No solo es que las prendas que elijas sean perfectas en sí, pero que tú también las imprimes a ellas con tu estilo y personalidad.

    Fotos tan geniales como siempre (dile a tu marido que me he enamorado de la penúltima, chapó)
    Besos y buena semana xxx
    La vie en low-cost

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Hola Carmen!!! no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario!!! mil mil gracias!!! jeje es su preferida también (la foto!) la verdad es que es un crack y cada día lo hace mejor!! un beso enorme!!!

      Reply
  5. ananuevatemporada

    Estás perfecta Estefanía…no necesitas nada más..el vestido es especial, aunque sea sencillo, yo creo por el plisado…. Y, por supuesto, por tu actitud, esa sí que lo hace especial. Creo que no hay nada más favorecedor que un vestido largo blanco…por supuesto, los Valentino ayudan!!! 😉 Y yo tampoco creo que seas bajita..te veo espectacular siempre, y los vestidos largos suelen acortar un poquito la figura..
    Estás preciosa…Ah! Y el plisado parece que va a estar en boga la primavera verano que viene (has visto Chloè? Me ha enamorado) osea, que le vas a seguir sacando partido! 😉
    Un besazo!

    “Autumn Floral Print+Louboutin…Bautizo en Otoño” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana
    Ana

    Reply
  6. Cristina G. C.

    Me encanta como llevas las pamelas, yo ayer vi un sombrero súper bonito, pero luego seguro que lo dejaba en el armario. El vestido es sencillo y holgado pero muy elegante y si me parece favorecedor. Yo también soy de la opinión de que menos es más, y a veces, los looks más sencillos son los más bonitos, y en este caso se confirma la regla. Respecto a los zapatos, a mi los valentino no me llaman especialmente la atención para costar tanto dinero, aunque supongo que en la calidad se notará. Y en el bolso, es curioso porque yo tengo dos bolsos, de Primark y Blanco, que fueron una ganga y están como nuevos y les encanta a mis amigas, etc. Y tengo uno nuevo de Bimba&Lola, que es piel de melocotón, se me ha quedado sobado y no sé como limpiarlo. Un beso

    Reply
  7. Cris

    ¡Qué maravilla! Creo que ya te dije en alguna ocasión que me encanta como llevas las pamelas. Muy pocas bloggers suelen usarlas, creo que no es fácil y es que tú las llevas de una forma elegantísima y yo que soy muy fan de ellas estoy encantadísima de vértelas. El vestido es genial, me encanta plisado y en blanco…elegancia absoluta. un besazo!!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    Reply
  8. Kiersten

    Hola Estefania! I love this dress and am thinking about purchasing it for an upcoming photo shoot. My question is regarding the fabric. How sheer is the dress and do you have to use special undergarments beneath it? Thank you!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Hi Kiersten!! this dress is absolutelly gorgeous you are going to love it. About the fabric, you are not going to need any special undergarments, the dress come with a very opaque lining. You can wear it even with black underwear (the truth is that I was wearing black underwear this day!so honestly it is the first white summer dress that I have not to worry about this kind of things. Hope it can help! have a nice day!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *