Sailor: Pink blazer & stripes

14/03/2014

Fotor0318122626

pink blazer striped shirt white jeans kurt keiger-34

 Buenos días de viernes!!! hoy un post bastante rápido aprovechando que ayer encontramos un ratito para hacer fotos del look que llevaba y así también os deseo a todos que paséis un increíble fin de semana!! por mucho que disfrutemos con nuestro trabajo siempre va bien tener unas horas libres para dedicarlo a nuestras aficiones, a desconectar, descansar. Nosotros nos vamos a la montaña y la verdad es que tengo muchísimas ganas!!! El aire puro, esquiar, la chimenea, la familia… no puedo esperar a que sea mediodía! disfrutad de cada minuto y sed felices!!!

Goodmorning!!! super quick post today with yesterday look and wish you all an amazing weekend! as much as we enjoy our work its always good to have free hours to enjoy our hobbies, to disconnect and relax. We’re going to the mountain and the truth is that I can’t wait! The fresh air, skiing, the fireplace, the family … I can not wait until it is noon! enjoy every minute and be happy!

 

pink blazer striped shirt white jeans kurt keiger-25

 

Muchas gracias por leerme !!! un abrazo enorme feliz viernes y feliz fin de semana!!  A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!

Thank you so much for reading!! big hug and happy weekend!! ENJOY TO THE FULLEST!!!! 

 

Blazer: Zara (old)

Shirt: Zara (S/S 14)

Jeans: Ag Adriano Ankle leggings

Shoes: Kurt Geiger

10 thoughts on “Sailor: Pink blazer & stripes

  1. Diana

    Guapisima! ya te lo dije ayer pero es que me encanta este look!!! Debo confesar que a mí las rayitas marineras me pierden y cuando llega el buen tiempo aprovecho, tengo camisetas, faldas y hasta zapatos de rayitas!!
    Pasalo genial este fin de semana y aprovecha para desconectar en ese paraíso en la montaña que teneis la suerte de poder disfrutar! Un besazo enorme preciosa!

    Reply
  2. Andrea

    Estas preciosas! este look te favorece especialmente con el color de la chaqueta y esa camisa es una maravilla! fíjate que la vi el otro día y no me la llevé! además se te ve radiante y super feliz.
    Me he enamorado de los zapatos por cierto. Disfruta mucho del fin de semana preciosa y cada día te superas más!
    Un beso enorme!

    Reply
  3. Cristina G. C.

    He de decirte que sales más guapa de lo normal en las fotos y ya es decir e…jeje. Me ecanta la americana, vi una parecida el otro día en Zara y son súper bonitas y alegres y tu las combinas como nadie. Hoy tengo un pero, los zapatos no son de mi estilo pero claro para gustos los colores jeje, estos tienen pinta de ser un poco incómodos, ¿no?, bueno seguro que tu podrías andar hasta con los más incómodos del mundo jeje. Y la blusa es chula, me gusta pero la veo como para más mayor, o sea, yo no me vería con ella ahora mismo y eso que muchas veces me riñen y me dice mi madre eso de “eso para tu hermana si pero para ti no(me saca 15 años jajaja),y noscambiamos ropa a veces y tranquilamente.
    Hoy no me extiendo mucho, pero lo que ve en las fotos es una frescura y elegancia naturales. No sé explicarlo muy bien pero eso de ver la misma ropa puesta en dos personas diferentes y decir de una “qué guapa va”y de la otra”parece que lleva trapos…”. O sea como que tu lleves lo que lleves, de más dineroo de menos, siempre sabes lucirlo y cómo sacarle partido. A mi me pasa a veces que veo a gente muy guapa de temporada, tal… y me veo llevando ropa yo de hace tiempo al final digo si, pero es que lo mio tampoco queda ta mal… Bueno no sé si me entenderás jaja. Dsfruta de la nieve, mua

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *