Pure white: Rockstud & DIY distressed jeans

28/03/2014

Buenos días viernes!!! que ganas tenía de que llegara!! un rápido post para desearos feliz fin de semana y enseñaros unas fotos que hicimos el domingo pasado :).

Os he comentado alguna vez lo mucho que me cuesta encontrar pantalones blancos que me convenzan y sobre todo que no se den a las horas de llevarlos. Hace pocos meses encontré por fin los casi perfectos (y digo casi porque son un pelín demasiado estrechos jaja ni tanto ni tan poco) son los leggins de Ag Adriano que me habéis visto varias veces (aquí  y aquí por ejemplo) pero hasta que los encontré era una búsqueda continua de “los pantalones blancos perfectos”. El año pasado me compré estos que llevo hoy. Tenían muy buena pinta pero al cabo de dos o tres horas para variar, se daban un montón en las piernas y no me gustaba nada el efecto que hacían (aquí me los podéis ver sin romper). Me daba lástima porque casi no me los ponía así que decidí hacerles unos cortes para conseguir el famoso efecto “distressed” que tanto me gusta en los jeans. La verdad es que me quedaron genial!! y lo mejor de todo es que gracias al haber hecho los rotos en las zonas donde más se daba de sí la tela (rodillas y demás) ahora puedo llevarlos durante horas y siempre quedan perfectos. Con los lavados irán quedando todavía mejor porque se irá desfilachando la tela. Una buena forma de reutilizar unos pantalones que tenía en el fondo del armario casi sin ponerme!! Hacer los “rotos” como yo los llamo jaja es muy sencillo aunque entretenido. Yo me fijé en este video de youtube (bendito youtube) y me fue genial. Pienso hacerlo también con los Levis en tela tejana que me habéis visto mil veces y que tanto cariño les tengo. Están ya viejitos y con dentadas de cuando Toby era cachorro, y de esta forma podré seguir llevándolos muchos años más :).

Con el buen tiempo que nos hizo el fin de semana, y con ese ambiente a primavera por todos sitios, me apetecía ir más veraniega así que me puse mi camisa blanca favorita (es una maravilla ya me la habéis visto más de una vez aquí y aquí) y una chaqueta de “Tweed” beige. Me gustan mucho los looks “total white” con un toque de color en los accesorios. En este caso el color lo dieron los zapatos que merecen mención aparte. Valentino Rockstud. Sin duda son LOS zapatos como ya os he comentado más de una vez. El detalle de las tachuelas, lo cómodos y especiales que son… por muy vistos que puedan estar a mi no dejan de maravillarme. Sí ya lo sé lo mío con los zapatos roza el fetichismo. En definitiva que estaba encantada con los míos en nude que me regalaron mis amigas al poco de casarme y que me habéis visto tropecientas mil veces jaja, y ahora estos rosas me tienen también enamoradita. Espectaculares es poco. Me veo llevándolos con vestidos, faldas, shorts …en fin que pienso amortizarlos bien durante toda la temporada :).

valentino rockstud distressed jeans  total white

Y nada más!! en unas horitas de nada empieza el fin de semana!!! ueee!! (aquí falta la niña bailando sevillanas del móvil jaja). A disfrutar al máximo de cada minuto! Nosotros en principio nos vamos a la montaña casi seguro será el último fin de semana que subamos hasta el invierno que viene así que pienso exprimirlo más si cabe de lo que suelo hacerlo. FELIZ FIN DE SEMANA !!! muchas gracias por leerme, por vuestro cariño y por todo!! (sigo con el propósito de publicar 3 veces por semana jeje!)

Nothing more!! in a few hours the weekend starts!!! so enjoy to the fullest every single moment!! we are planning to go to the mountain, it is going to be probably our last weekend there till next winter so I am going to enjoy every minute! So HAPPY WEEKEND to all of you!!! thank you so much for reading and for being there!!! next week more and better!!! 

Estefania

Jacket: Zara S/S14, Blouse: Alice+Olivia, Pants: Mango (old), Shoes: Valentino Rockstud

22 thoughts on “Pure white: Rockstud & DIY distressed jeans

  1. Andrea G.

    Que guapísima estas!! me chiflan este tipo de pantalones ficho el video porque tengo algunos viejos y lo mismo les saco partido y esos zapatos uff! amor total! un look de 10 !
    disfruta del fin de preciosa!

    Reply
  2. DeEle

    Buenos dias! Genial la idea de los rotos, pero mi problema con éstos es que al sentarme y agacharme van dando más de sí y acabo con un boquete bastante curioso! jajaja. De todas formas me quedo con el vídeo por si aprendo a hacerlos en condiciones.
    Un beso enorme!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      jajajaja como me he reído con tu comentario!! a mi me acaba pasando algo parecido, tengo unos de hace años que dejo media rodilla al descubierto totalmente se ve media pierna y claro ya no queda bien jeje un beso enorme guapa!!!

      Reply
  3. Laia

    Buenos días lindura! pero que guapa estas siempre y hoy te veo especialmente radiante! me ha encantado como te han quedado los pantalones, he visto el video y que paciencia! no tenía ni idea que se hacían asi jaja me encantan los looks total white con un toque de color y a ti el blanco y los colores te sientan de lujo! feliz fin de disfruta mucho

    Reply
  4. Cristina G. C.

    Gupísima estás radiante vestida de blanco. A mi no me convence el blanco en partes de arriba para mí, porque soy muy blanca y no me favorece nada. Te entiendo cuándo dices eso de “demasiado estrechos” porque yo también tuve unos pantalones blancos irrompibles de Mango, pero hacían arrugas y el verano pasado encontré una ganga en H&M, son geniales pero si que son un poco estrechos y a veces son incómodos.
    Respecto a lo de los rotos, no suelo llevar nunca porque a mi abuela no le gustaban y a mi madre tampoco la convencen pero tengo unos pantalones que no me gustan nada, me quedan puestos fatal con arrugas gigantes y creo que voy a meter la tijera, total, peor no me va a ir. Y la semana pasada unos largos ya muy viejitos como dices de tus levis, los corté y los hice cortitos y quedan super bien. Lo de cortarlos lo he hecho con varios y funciona, asi les doy más uso aún.
    Como lo tuyo son los zapatos, lo mio los bolsos y ese tuyo me encanta. Seré rara pero los valentino no me acaban de convencer, demasiada tachuela, la verdad… pero vamos que si lso llevas tu, parecen diferente. Disfruta mucho de la nieve jeje.

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Guapa!!! muchas gracias!! tengo que ponerme al día con tu blog tu email y todo!! que esto parece ya la historia interminable soy un desastre!! jaja un beso enorme espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana hablamos en nada!!!

      Reply
  5. sol

    Nunca te escribo,pero te sigo hace mucho,me encanta tu blog. Y tu estilo pero sobre todo tu educación y saber estar.Espero que tu no caigas como otras bloguers han caído de meterse a un ig donde se insulta y se mofan de la gente,y la verdad me he decepcionado mucho porque se trata de bloguers conocidas,disculpa por esto pero esque no me gustaría verte en un sitio de esos

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Buenas tardes Sol! muchas gracias por tus palabras!!
      En cuanto a lo que me comentas la verdad es que yo voy mucho a la mía y a pesar de tener el blog estoy muy desconectada de todo este mundo en general, y sobre todo cuando hablamos de critiqueo. Considero que no soy nadie para juzgar a los demás, y ni mucho menos criticar sin fundamento o insultar o mofarme de alguien! No sé muy bien a que o quienes te refieres, pero a mi no me gustan ni me han gustado nunca estos “líos” para llamarnos de alguna manera! Cuando he visto algo que a lo mejor no me ha gustado o he considerado que tenía que expresarlo, lo he hecho siempre directamente a la persona en cuestión y desde el respeto, y vamos que tiene que ser algo que me llame mucho la atención como para meterme donde no me llaman sinceramente.
      Yo soy muy del lema de “vive y deja vivir” y “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí” :). Muchas gracias por avisarme guapa!! de momento no me he topado con el instagram que me comentas pero ya iré con cuidado! Un abrazo y feliz semana!!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *