Leo: animal print coat & bow details

07/02/2014

Fotor0219163449

maje leopard coat burberry bow belt -10

Buenos días!! ya estamos a viernes! no me lo puedo creer!! hoy os traigo un post que tendría que haber publicado la semana pasada, pero tuvimos un problema con la tarjeta de memoria y se nos borraron casi todas las fotos… había de muy chulas y la verdad es que me dio un poco de rabia. Al final hemos podido recuperar alguna, y aunque las mejores no están 🙁 no puedo dejar de enseñároslo. Llevaba mucho tiempo detrás de un abrigo leo de pelo… es un estampado y un tejido muy complicado y no encontraba ninguno que me acabara de convencer. Puede resultar vulgar según como sea el corte y el dibujo, y por otro lado debido a su composición según como lo combines puede parecer un poco de “señorona” pareciendo el típico abrigo de piel o similar que llevaban nuestras abuelas. Cuando vi este de Maje me gustó muchísimo, tiene un estampado muy suave y delicado, un corte perfecto (ni muy largo ni muy corto) y el tejido es impresionante. Este tipo de prendas suelen ser bastante caras, y aunque es un abrigo que puede darle el toque a cualquier conjunto y además no pasa de moda, sí es cierto que no es un básico propiamente dicho. Esperé pacientemente y tuve la suerte que llegó a las segundas rebajas en mi talla :).

maje leopard coat-55

Cuando lo estrené me apeteció combinarlo dándole un toque lady que tanto va con mi estilo. Este estampado queda muy bien con cuero y tonos neutros como el beige, el azul cielo o el rosa, así que utilicé algunas de mis prendas fetiche. Si sois bastante aficionados a la moda os sonará quizás este cinturón con lazo. Es de Burberry Prorsum de hace dos o tres temporadas. Me enamoré de él pero lo encontraba muy caro para lo que era. Como siempre esperé y finalmente lo encontré creo que al 70% de su precio a final de temporada… la verdad es que faltando a la modestia, soy bastante buena encontrando chollos y descuentos. En época de rebajas es cuando podemos encontrar objetos y prendas de lujo a precios increíbles. Otra buena opción es Ebay… puedes encontrar prendas ya agotadas y aunque hay que ir con cuidado porque hay muchas falsificaciones normalmente saltan a la vista (precios demasiado bajos, vendedores con pocas calificaciones o malas, vendedores de China etc). En fin que me voy por las ramas para variar, la falda es otra de mis prendas preferidas, ya la habéis visto de mil formas distintas en el blog (aquí, aquí y aquí). De cuero pero con ese corte tan lady y femenino! me encanta jugar con estas cosas… estoy mezclando cuero y leopardo pero igualmente es un conjunto increíblemente femenino y hasta romántico, gracias al toque del lazo del cinturón y los zapatos, la camisa en un rosa muy suave y el corte de la falda.  Esta no deja de ser una de las mil combinaciones que se me ocurren con este abrigo, y la verdad es que estoy deseando ponérmelo con tejanos por ejemplo.

maje leopard coat-43

maje leopard coat-44

maje leopard coat-46

maje-leopard-coat-62

 

Y nada más! que os ha parecido el look? os gustan este tipo de prendas o preferís el animal print en pequeñas dosis? Espero que paséis un fantástico fin de semana disfrutando al máximo de cada momento!! un abrazo enorme!!!

Coat: Maje

Belt: Burberry Prorsum (just found an active bid on Ebay)

Shirt: H&M (super old)

Skirt: Asos (old but very similar here)

Shoes: Steve Madden (other colors here)

Bag: Chanel

7 thoughts on “Leo: animal print coat & bow details

  1. Gemma Héctor

    Hola preciosa!
    Pues ya te dije que el abrigo me parece maravilloso. El corte, el print… y la calidad se aprecia en fotos, imagino en vivo y en directo, tiene que ser una pasada.
    Me encanta Maje, pero nunca encuentro chollitos de esa firma, voy a empezar a buscar 😉
    El resto del look, muy tu… femenino y elegante, los zapatos son una moneria…
    Me encanta esa firma de zapatos, el precio está muy bien para lo cómodos que son!

    Yo también suelo comprar mucho en ebay, se encuentran chollitos increibles!
    ahora para Amanda, he comprado cosas de Baby Dior monísimas a un precio super!

    Bueno, divina… me ha encantado, disfruta del abrigo que seguro que lo tendrás
    por años y años y se seguirá llevando.

    Feliz finde, linda.

    Reply
  2. Ángela

    Estefanía, hola!! Y si te digo que pasarme por tu blog es una de mis cosas preferidas a día de hoy? Y mira que es difícil cautivarme ehh ajajaj Aquí estoy tomándome un trozo de bizcocho de zanahoria mientras admiro las fotos y leo la entrada, qué más? jaja Jolin, lo primero de todo qué pena lo de la tarjeta de memoria, es que los inventos estos tecnológicos como la cámara son maravillosos, pero no hay que olvidar que son cachivaches electrónicos y que cualquier cosilla y en cualquier momento se puede estropear.. Y da muchísima rabia, sobre todo cuando has perdido fotos que te gustaban tanto!! En fin, qué lástima!

    Lo segundo es que vas preciosa! Al principio pensaba que la camisa era blanca pero luego me di cuenta de que es rosita y me gusta muchísimo el color! Y el abrigo, ya te lo dije que quizás se podría ver desde la perspectiva de “señorona” pero es que tú eres tan poco “señorona” que lo veo súper lady, y además quiero abrazarlo tiene que ser tan suave!! El cinturón es uno de esos complementos que llama la atención, a mí personalmente me parece precioso, el color y todo, como ese de Bgo&Me del lazo, preciosísimo a mi parecer!! Y luego le sumamos a todo lo anterior que tienes unas piernas impresionantes y las luces como nadie, pues ya es el requetecolmo!!

    Y sí, no es por falta de modestia es que es cierto lo de que eres una crack encontrando chollos y rebajas, se nota en tus posts!! Yo he pensado que, más adelante, te contrataré para que seas mi asesora personal de chollos, de verdad eh ajajaj Seguro que no me arrepentiría!!

    Pasa un muy buen finde y disfrútalo como tú sabes!! Un beso enorme!

    Reply
  3. Cristina G. C.

    Como ya suponía, tu con ese abriguito no es igual a “señorona”jajaja, te da un toque tan distinguido, y parece super agradable al tacto, como una mantita jeje. La camisa pensé que era blanca, estoy un poco daltónica jaja. Esa falda te favorece mucho y las medias también; te hacen un tipazo impresionante. Yo te veo y digo ¿cómo se te ocurre mezclar las prendas tan bien?Cuándo no sepa que ponerme te voy a escribir porque tu dentro de tu estilo a veces arriesgas más con los colores y eso y aciertas siempre. Y yo por ejemplo muchas veces siempre hago la misma combinación porque no sé muy bien con que más combinar cierta prenda. Así que tengo que seguir tu ejemplo y estilo y seguro que acierto.

    Pobrecita lo de las fotos, da mucha rabia. Mis amigas y yo siempre nos lamentamos de una vez hace años que nos hicimos fotos con una cámara vieja, que tenía mala calidad pero un día quedaron unas fotos en las que estábamos guapísimas; pues no sé que botón tocamos que las fotos desaparecieron para siempre y no hubo manera de recuperarlas jaja.
    Y estoy de acuerdo contigo totalmente en lo de las rebajas y que tu consigues chollos, he visto el enlace de los zapatos y ahora están muy bien de precio, el cinturón también… Y el abrigo te ha debido de salir por un precio de risa en comparación con la gran calidad. Yo el otro día me quedé anonadada porque pasé por delante de “Pedro del Hierro” y había unos descuentos espectaculares y muchas veces la gente va a “Zara” o similar y en tiendas buenas, en rebajas, puedes encontrar prendas mejores por el mismo precio que las prendas de grandes cadenas…
    Feliz finde guapa, un besazo

    Reply
  4. María José

    Me gustaría saber q precio te costó el abrigo leo de maje?es q no veo los chollos en marcas de lujo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *