June 7th

07/06/2013

39604_449828017121_5446776_n

“Todo lo que sabemos del amor,

es que el amor es todo lo que hay”

“That Love is all there is,

Is all we know of Love.”

~Emily Dickinson

boda estefania y cristian 4156

Buenos días!!! Ya es viernes ;)! Y un viernes muy especial… 7 de Junio. Creéis en el destino? Yo si, siempre pienso que todo ocurre por algún motivo. Hoy hace once años que conocí a mi otra mitad, a mi mejor amigo. Ahora mismo me encuentro en el ave camino de Madrid, y esta mañana cuando nos hemos montado en el coche para ir a la estación la primera canción que ha sonado en la radio ha sido la del Bar Coyote “Can’t fight the moonlight”. La chispa surgió viendo esta película, nos hemos mirado medio dormidos y nos hemos puesto a reír. Cuantos bonitos recuerdos. Así que aunque ahora nuestro aniversario sea el 28 de Julio, el 7 de Junio siempre seguirá siendo una fecha muy especial para nosotros. Soy una romántica no puedo evitarlo. Aunque a muchos esto os suene a rollo pastelero. El amor de película, el amor de los cuentos , ese amor existe. Y sí, es posible encontrar a otra persona con la que te complementes a la perfección, alguien que conozca todos tus defectos y te ame todavía mas por ello, alguien con el que la rutina se convierta en algo maravilloso, alguien con quien compartir lo bueno y lo malo, y que once años después el amor no es que siga intacto, es que es 11 veces mayor. El truco esta en que como dice Mr. wonderful, “hagas lo que hagas, hazlo con pasión”. Ya sabes la vida es corta, así que rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama sinceramente, ríe incontrolablemente y nunca renuncies a aquello que te hace feliz. 

411306_10150866244442122_842402437_o

19 thoughts on “June 7th

  1. Missestratagemas

    Enhorabuena pareja. Soy una romántica como tú. Eric y yo llevamos 6 años y como tú dices, cada año suma! Os deseo lo mejor y que disfrutéis de mi adorada Madrid!!

    Reply
  2. Marta

    Yo también creo en el amor de las películas, y por suerte yo también lo tengo a mi lado!
    No hay nada más bonito que amar incondicionalmente y saber que te aman también así!
    Por desgracia la vida es muy corta, y llena de contratiempos, y por desgracia y experiencia te digo q hoy estás aquí pero mañana no sabes que pasará… así q me encanta esto que dices de aprovechar cada hora, cada minuto y cada segundo con la gente que te quiere y como no, con tu media naranja!!!
    feliz viernes preciosa!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Guapa!!! que bonito tu comentario me ha encantado!!! mira sabes? cuando pierdes a alguien muy cercano como nos ha pasado a las dos, encima tan de repente, aprendes que la vida es muy corta y que no hay lugar para el ahora no quiero estar contigo ahora si, ahora me enfado ahora no. Si estas tienes que estar con todo tu ser, y darlo siempre todo, cuidarlo y mimarlo! jeje 🙂 me encanta la pareja que haceis vosotros dos se os ve genial y ya estoy deseando verte de novia 🙂 un beso enorme guapa!!!

      Reply
  3. Mireia

    Uauu! que actualización más preciosa! Enhorabuena a los dos por estos años! Lo que cuentas es increíble, ojalá algun día me vea reflejada en lo que has escrito hoy, porque a pesar de que siempre me he llevado decepciones y disgustos en tema chicos, aún sigo creyendo que algún día me llegará el mío, el amor de película que tu dices (espero que no sea muy tarde porque ya he cumplido los 23 y aún no lo he conocido, jajaja). Un besote y enhorabuena otra vez a los dos, no os conozco pero las fotos hablan por sí solas, os deseo que podáis celebrar muchos años más!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Muchas gracias por tus palabras guapa!!! uy acabas de cumplir los 23 eres súper joven!! sabes yo creo que todo tiene que llegar en el momento justo, hay veces en que uno mismo no está preparado para una relación, o mil cosas. Ya veras que cuando sea el momento lo encontrarás, estoy segura de ello!! mira mi amiga que se ha casado este fin de semana, tiene 30 años, y conoció a su ya marido hace 3. Así que imagina!!! un beso enorme preciosa!!

      Reply
      1. Mireia

        jejej gracias por tus palabras, en serio. No te conozco apenas pero entrar hoy al blog y ver tu respuesta me ha alegrado, ha sido como un mensaje esperanzador. Es curioso las sensaciones que se pueden llegar a transmitir a través de unos posts publicados en un blog, seguramente sea porque como tu bien dices pones pasión en lo que haces! bona nit 🙂

        Reply
        1. Stefani Aplacetogetlost Post author

          Muchas gracias guapa, me ilusiona mucho tu mensaje porque precisamente me gustaría transmitir algo con el blog, que no fuera simplemente algo sobre moda o decoración por ejemplo! Si es muy importante ponerle ilusión y pasión ha todo, hay una gran diferencia la verdad. Un dia lo contaré en el blog… siempre he sido muy optimista pero la verdad es que mi visión sobre la vida y la forma de ver las cosas cambio con un viaje… no se porque porque no pasó nada especial pero fue como un click. Un besote preciosa!!!

          Reply
  4. ananuevatemporada

    Pero qué bonito Estefanía…que bonito de verdad. Me encanta que seas romántica, creo que todos deberíamos serlo algo más..Cuando encuentras a una persona con la que tienes esa conexión, tal cómo tú la describes…es para celebrarlo todos los días! Mucha gente no la encuentra en toda la vida…Mi “aniversario” oficioso, que no oficial, pero para mí es el más especial ,es el 20 de Marzo.
    Un beso y enhorabuena por tener a tu alma gemela contigo y por ser tan encantadora!

    Besos!

    “Crop Top” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *