Family love: bloom dress & black pumps

14/05/2014


Buenos días!! rapidísimo post que voy bastante de bólido esta semana (como no! jaja) pero no quería dejar de enseñaros algunas fotos que hicimos este fin de semana! Estuvimos en la comunión de mi primita, y aproveché para estrenar este increíble vestido de Lover The Label, que tengo desde hace unos meses. Es una marca australiana y tienen vestidos preciosos para ocasiones especiales, como bodas, bautizos, cenas… me enamoré nada más verlo y aprovechando un código de descuento en la web de Shopbop.com me hice con él! La verdad es que es sencillamente precioso, el tejido, su colorido, el vuelo que tiene… una maravilla. Sabéis que tengo además especial predilección por los vestidos con este corte, los encuentro increíblemente femeninos y dulces, sin perder un punto sexy. Hicimos 4 fotografías rápidas antes de entrar en la comunión pero pienso ponérmelo muchas más veces. Así que ya haremos fotos en condiciones que se lo merece!!

Good morning ! super fast post today! I wanted to show you some photos we did this weekend ! We went to the communion of my cousin , took the opportunity to wear this amazing dress from Lover The Label.  It’s an Australian brand and they have beautiful dresses for special occasions, such as weddings , dinners … I fell in love as soon as I see it and the truth is that it is simply beautiful, the fabric , the color , the shape… wonderful. It is not cheap, but it really worth to invest in a dress like this one, suitable for many occasions. You can find this brand online in many websites like Shopbop, Revolve Clothing etc. 

Lo combiné con el 2.55 mini de Chanel al que siempre recurro en ocasiones así, y unos salones de Jimmy Choo. Conocéis mi obsesión con los zapatos, y tengo muchísima debilidad por este diseñador. Modelos clásicos, sandalias diferentes y especiales … y lo más importante es que suelen ser siempre zapatos muy cómodos y con muchísima calidad.  Sin duda en un zapato en el que vale la pena invertir es en un stiletto negro… un zapato muy versátil, clásico, que nunca pasa de moda y que se puede llevar con looks formales e informales. En este post os hablaba también de los stiletto negros, y que mis preferidos eran los Manolo Blahnik BB, en especial por su comodidad y su diseño clásico.
Hasta hace pocos meses, y para las que estéis interesadas en invertir en un zapato de estas características, destacaría entre todos los stiletto negros del mercado (que yo conozca y me haya probado) los siguientes: JImmy Choo Anouk (120mm), Louboutin Pigalle (120mm o 100mm) o So Kate (120mm)  y Manolo Blahnik BB (105mm), y quizás a cierta distancia los YSL. Como ya os comenté entre estos modelos, ganaba de calle por comodidad el Manolo Blahnik. Los Louboutin y los Jimmy Choo eran muy incómodos debido a su altura y su horma. Tanto que yo que estoy tan acostumbrada a llevar tacones no podía andar ni dos pasos con ellos. Y una opinión mía, este es un zapato para llevar en muchas ocasiones, no únicamente en ocasiones especiales. Un salón negro que puedas llevar para salir a cenar, cuando quieras ir arreglada a trabajar, cuando tengas una boda o una comunión. Un zapato versátil para mil y una ocasiones. Por lo que tiene que ser cómodo y con una altura aceptable que no te destroce la espada. Para ocasiones especiales te pones unas sandalias de infarto o otro tipo de zapato más llamativo y diferente. Repito que es mi opinión.
Sin embargo Jimmy Choo ha sacado recientemente este nuevo modelo, llamado Abel con unos centímetros menos (10cm) y decidí probarlos. Tengo que decir que son increíblemente cómodos.  Una cosa de la que tengo que retractarme en cuanto a consejos, es que comenté que no me gustaban mucho los zapatos de charol y prefería los de piel. Los de piel son preciosos sí, pero mucho más delicados. El charol es más duro y resistente, por lo que aunque sea un pelín más llamativo que la piel, es mejor inversión, en especial en este tipo de zapato que te vas a poner cientos de veces. Estoy segura que estos me durarán más tiempo impecables por este motivo. Los Manolos ya tienen alguna arruguita típica de cuando la piel se da (algo imposible de evitar). No pasa nada porque en zapatos de este estilo, los llevas al zapatero cuando llevan mucho trote y te los deja como nuevos :).
Ya os haré un comparativo entre los Manolos y estos con fotografías y demás… cuando me compré los Manolos hace mucho ya, vi un foro (que no encuentro por cierto) que comparaba todos estos modelos, y la verdad que me fue súper bien para decidirme.  Resumiendo (menos mal que era un post rápido, es que es hablar de zapatos y me vengo arriba jajaj) que si estáis buscando el zapato negro perfecto de estilo clásico y queréis invertir en uno de diseñador, yo sin dudarlo escogería o los Jimmy Choo Abel, o los Manolo Blahnik BB, acierto seguro!! el Abel es más de 100€ más barato!!

Y aquí os dejó algunas fotos que hicimos todos los primos con la protagonista del día !! (falta mi prima Andrea que llegó más tarde). Me siento increíblemente afortunada por tener la familia que tengo lo he dicho muchas veces. Y por los valores que me han transmitido entre todos. Yo soy la primita mayor (7 años me llevo con mi hermano y 13!! con Carlota que es el bellezón que lleva la corona de flores, jaja los más pequeños piensan que les miento con mi edad jaja no se creen que sea tan mayor), y me siento increíblemente orgullosa!! como me comentó Ángela el otro día en instagram, es muy bonito verlos nacer y crecer a todos. Gracias familia!!! OS QUIERO!!!!!!!!!



Y nada más, muchas gracias por leerme y por estar ahí!! un abrazo y feliz miércoles!!!

Nothing more!! thank you so much for reading and for being there!!! happy wednesday!!! 

12 thoughts on “Family love: bloom dress & black pumps

  1. Ángela

    Menuda familia de guapos!!! Si es que la genética hace mucho ajjaja a cada cual más guapo!! Pues sí es tal como te dije el otro día (que me mencionaste en el post y todo si es que eres un amor!!!) tienes una suerte muy grande porque siendo la mayor sabes cuál es la trayectoria en la vida de cada uno y eso es muy bonito!! Yo soy la mediana y la verdad es que a veces muchos hermanos medianos como yo dicen que es ser un poco como “la oveja negra” o similar no?porque el mayor se mima porque es el mayor y fue el primero, y la peque porque no quieres que crezca….y el mediano??ajjaaj es broma solo que en muchas familias sí se suele dar algún caso así!! Y el vestido es preciosooo, cuando lo vi en ig me pareció bonito pero ahora más! sobre todo por la sobriedad y elegancia del mismo. Y lo de los zapatos sí que me gustaría que hicieses una comparativa más profunda (aunque ésta no se queda corta) para un futuro saber aclararme yo un poco! que yo con esto de las marcas y la comodidad y los tacones…soy un poco nula/especialita ajjaja

    un beso enorme preciosa me ha gustado mucho el post!!!

    Reply
  2. Jana

    You look soooo pretty!!! Y me encantan las fotos todos juntos! Tienes unas primas y un primo guapísimos! (Y un hermano un poco feito pero bueno, se le perdona)
    No dejes de escribir estos posts q estan geniales cada cual mejor! Me gusta mucho pasarme por aqui de vez en cuando
    Ten un geniaaal dia y muchos besooos!!

    Reply
  3. DeEle

    Pues vaya cuatro fotos más bien hechas. Me pasa como a tí y me enamoran los zapatos, solo que siempre me he mantenido en “o taconazon o planos, nada de tacón medio”, pero supongo que cuando empiece a trabajar tendré que acostumbrarme y, a decir verdad, desde que te sigo he empezado a verlos con otros ojos. Así que como obsesa de los zapatos estaré impaciente por ese post.
    Un besazo enorme!
    http://www.deeleate.blogspot.com

    Reply
  4. Carmen

    Enamorada del vestido y de cómo te sienta Estefanía!!!!!!! Y qué decir de cómo lo luces… Tienes una elegancia natural tan poderosa que con un vestido y unos taconazos eres capaz de encandilar a cualquiera!!!
    Me han llamado la atención que no has usado ningún complemento más que el bolsito, ni collar, ni pendientes, solo el reloj…Pero tengo que decir que tampoco se echa de menos eh? Sin más que me ha chocado quizás por lo saturada que está ya una de ver collares de mil colores en todas las fotos de moda y/o pendientes más o menos vistosos…
    Pero es que tú hasta en eso eres especial!!Tu mirada, tu sonrisa y tu pelazo son el complemento perfecto para cualquier look.
    Me ha encantado verte rodeada de tu familia, la verdad es que transmitís mucha unión y eso es súper bonito…
    Yo soy la mayor de los hermanos pero estoy en el grupo de los primos pequeños; he vivido los embarazos y partos de mis primas, y cuando me ha tocado a mí me ha emocionado ver cómo de repente tienes un montón de “mamis” pendientes de ti y dispuestas a echarte un cable…Es genial saber que cuentas con tu familia aunque haya muchos km de por medio. Así que felicidades por tener lo que tienes porque es algo muy grande!!!!!!!!
    (por cierto, se puede saber tu edad…?Eso de que no se crean lo mayor que eres me ha dejado un poco así…Si pareces una niña!!)

    En fin corazón, que me encanta leerte, que ojalá podamos disfrutarte por aquí cada semana y que yo también voto por un post sólo de zapatos!!!!!!!!!

    Miles de besos desde Vitoria!!

    Reply
  5. Gemma Héctor

    Perfecta como siempre, mi niña!!!
    Estas preciosa con tu vestido, jeje no me canso de decirte que eres una muñequita 🙂
    Por cierto, super guapos todos los miembros de tu familia que salis en la foto jeje
    tu hermano es clavadito a ti… por cierto, tengo un hermano de edad similar…creo
    ahora tiene 22 años!
    el vestido elegido para la ocasion me gusta mucho, ahora mismo voy a ver su precio
    y los zapatos son una preciosidad, me encanta los consejos que das… siempre
    me vienen muy bien! la verdad es que los pigalle son una autentica monada… pero
    es verdad que no son para llevar demasiado tiempo.

    Feliz finde preciosa, muuuah!

    Reply
  6. Cristina G. C.

    Estefanía que no había podido comentar por problemas técnicos, que se me estropea el secador, el tostador, el ordenador…. ajjaja así no se puede, es un no parar. El vestido me parece una preciosidad, uno porque el azul es mi color preferido, dos por el vuelo y el corte tan bonito que tiene y tres porque lo luces con una gracia increíble.

    Soy una torpe en cuanto a marcas y diseñadores, sé que existen, he visto modelos y buscado ropa en ocasiones pero pensé que los zapatos que llevabas puestos eran los Manolo Blanik jaja, estoy apañada. A mi, personalmente me gustan mas los negros sin charol pero vamos que depende mucho del tipo de zapato peor el charol, en general me gusta mucho y es que se conserva mucho mejor que el ante porque el ante ufff, da una pereza cuidarlo y más aquí que llueve mucho y se estropean a la mínima. Y también me has descubierto que muchos de los zapatos de Jimmy Choo, si, son caros, pero yo pensé que costarían de 1000 euros para arriba, creencias erróneas jeje.

    Tiene que ser guay eso de ser la mayor. En mi familia tengo un primo de mi edad, uno mayor y otro más peque; el resto, incluidos mis hermanos, nos sacan de 8 a 16 años jaja, así que ellos han disfrutado viendome crecer y cuidándome porque mis hermanos eran adolescentes cuándo yo nací y fue una sorpresa. Después, se nota la diferencia cuándo yo tenía 10 años y ellos ya van por ahí, estudian, salen… pero vamos que yo es lo que he vivido y he sido la niña mimada; no sé todos mayores pero tiene muchas ventajas, en todos los sentidos y no lo cambio por nada jeje porque al ser más mayores, han tenido los mismos problemas que yo y me han podido enseñar y aconsejar más.
    Por otro lado, ya no soy la pequeña y tengo tres maravillosos sobrinos a los que cuidar, mimar y ver crecer y es una pasada y un sentimiento inexplicable. Marcos, el mayor hará 5 años en noviembre y cuándo nació yo empecé a estudiar y poco a poco a través de él ves como el tiempo pasa, las cosas cambian, algunas etapas acaban y otras empiezan… y en una semana seré la madrina de Aitana, así que una responsabilidad preciosa jeje. Bueno me callo ya, un besazo

    Reply
  7. Pingback: Navy leather & white lace & pop of color | A place to get lost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *