Decoration with pallets and wooden crates

27/06/2013

pallet

Buenos días!!! Hoy os traigo un tipo de decoración sostenible que me encanta, y además es muy económica, original y está al alcance de todos! es la re-utilización de viejos palets y cajas de fruta. Las posibilidades de decoración son infinitas, hasta donde nos llegue nuestra imaginación y creatividad. Lo único que tenemos que hacer es conseguir en una fábrica o tienda de fruta cajas y palets viejos, ponerle un poco de maña y ganas para lijarlos y tratar un poco la madera y listos!! podemos dejarla en su color natural poniéndole un protector, o podemos barnizarla en el color que más nos guste… como os he dicho las posibilidades son infinitas!! con este tipo de elementos conseguimos un toque de decoración Escandinava y vintage que tanto me gusta, además reciclamos y nos sale muy muy económico! Mirad la infinidad de posibilidades!

Good morning! Today post is about a kind of sostainable decoration that I love, and it is very economical, original, and is available to everyone! is the re-use of old pales and crates. The decorating possibilities are endless, as far as we get our imagination and creativity. All we have to do is get in a factory or fruit shop pales and old boxes and sanding and varnishing them. We can leave it in its natural color by putting a protective varnish or the color we like … as I said the possibilities are endless! with this kind of elements we get a touch of Scandinavian and vintage decor that I love, we recycle and all very very cheap! Look at the endless possibilities!

scandinavian-chic-house-with-rustic-and-vintage-features-1

Una de las más típicas es utilizarlos como mesa de centro en el salón, o incluso como mesa para comer. Es una de las opciones que más me gusta y en cuanto tengamos un poco de tiempo lo haremos en casa (con el correspondiente post del paso a paso :). Con un pelín más de inversión puedes encargar un cristal a medida y ponerlo encima, entonces ya queda perfecto!.

One of the most typical is to use them as a coffee table in the living room, or even dining table. It is one of the options that I like and as soon as we have time we are going to do it at home (with the corresponding post step by step :). With a tad more investment you can order a glass and put it above, then it is perfect!.

coffeetable_from_pallet_with_glass_on_top_diy

6741248017_defe4f3afb_o coffeetable_from_pallet_diy1 crate_coffee_table PACKING_CRATE_COFFEETABLE_BLOG pallet-11 pallet-21 scandinavian-apartment-25 Me encanta esta en acabado brillante y en verde lima! I love this bright finish in lime green!wood-pallets-coffee-table wood-pallets-coffee-table-2

Como somier y/o cabecero de la cama: As a bedfram and / or headboard:15-ways-of-using-pallets-in-home-decor-2 interiors-pale-playful-bedroomla pallet-bed pallet-bed-frame (11) pallet-bed-frame (32) pallet-bed-frame-plans (10) pallet-beds reuse_wooden_crate

Como cajas y baúles para guardar cosas: As boxes and chests for storage:

bottles-wooden-crate-baking-form interiors-pale-playful-livingfea Kitchen+Wooden+crates+farmhouse+sink+kitchen+gOQnSJKahQql lovely-old-bench-wooden-crates Room-Decoration-with-Old-Wooden-Crates-01 Room-Decoration-with-Old-Wooden-Crates-18

Como estanterías: As shelves: cratebookcase

Como bandeja: As a tray:

table-decor

Como portamacetas, portacuadros o elementos de cocina:

As pots holder, carrying boxes or kitchen items:

Kelly Moore Pallet Planter 15-ways-of-using-pallets-in-home-decor-7 Wood Pallet Plate Rack Amanda Carver Designs Pallet Shelving

Como separador de espacios en lofts: As separator spaces in lofts:

15-ways-of-using-pallets-in-home-decor-14Como asientos: As seats:

273875221058972408_gjzzjjmz_c1

Funky Junk Interiors Wood Pallet Sofa

O incluso como columpio!! Or even a swing!

15-ways-of-using-pallets-in-home-decor-9

Y algún ejemplo en casa (pongo la foto que colgué ayer en instagram, la pared separatoria entre terrazas no nos gustaba la original, y queríamos darle un toque rústico a la terraza así que unimos maderas de un pale, las clavamos en dos barras para estanterías de aluminio, y lo barnizamos con barniz especial para exteriores el coste total de todo fue de 13,00€).

And some example at home:

6d328df0de9711e2876222000a9f0a1b_7

Y el cuadro de All You Need Is Love, que ya lo compramos acabado, pero está hecho en el mismo estilo:

decor-little-things-make-biggest-difference-17

Source: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Feliz jueves!!!! Happy thursday!!!

22 thoughts on “Decoration with pallets and wooden crates

  1. Elisabeth

    Hola guapa!! Es la primera vez que te escribo en el blog lo que no quiere decir que no lo visite cada día

    Reply
    1. Elisabeth

      Hola soy Elisabeth de nuevo! Jopsss no sé por què no salió el comentario completo, no solo había puesto que visito tu blog pero me decanto más por escribirte por instagram porque lo veo un poco más cercano, sino que me había hecho mucha ilusión que te acordaras de mi con este post de decoración, que me encanta que seas tan cercana porque así seguirte es como seguir a una amiga no a una persona totalmente diferente a ti, pero bueno se quedó por el camino…
      Pero bueno, quiero que sepas que me paso a ver el blog siempre que encuentro un hueco, que me encanta porque no sólo hablas de moda,’sino de tu vida, decoración… Me encanta todo eso! Te animo a seguir así porque de verdad que me gusta mucho!

      Un beso enorme!!!

      Reply
  2. Janira

    Me encanta este tipo de decoración vintage y de reciclaje!!! Seguro mi futuro hogar tendrá esta mezcla!

    Reply
  3. Gemma Héctor

    Que pasada!!! Lo había visto en mesas, pero ahora me doy cuenta que hay infinidad de opciones!!! pues queda genial y le puedes dar el estilo que tu quieras!!!
    Justamente el otro día, nos pidieron un palet en fábrica para hacer una mesa!! jeje está muy de moda y si se cuidan los detalles queda genial!!
    MUY CHULO el post! :-DDD

    Reply
  4. ananuevatemporada

    Pero qué ideas más sensacionales nos traes siempre…yo tengo que comprar un sofá, o un banco, (no se cómo hacerlo…) y una mesa para la terraza y me ha encnatado la idea de usarl los palets como mesa…incluso como “sofá”…me encantan las fotos, y la decoración en blanco…
    Un beso guapísima!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Reply
  5. Mario de la Renta

    Pues yo soy de los que tengo el palet como mesa de centro, vale… está visto… pero sigue siendo algo diferente a la típica mesa de Ikea, ¿no? Y la verdad es que ha habido alguna de las ideas del post que me han llamado mucho la atención… a lo mejor incluso te copio alguna, jajaja

    Muy buena la idea de separador de terraza, eh!!! Te ha quedado muy chula, pero claro falta la foto del “antes” y el “después” para poder apreciar bien la obra de arte…

    Un saludo,
    Mari@ de la Renta

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *