Coziness: Beautiful home in Norway

26/03/2014

782b86ba9d2f11e3bbf50e7e7eef1a38_8

Buenos días de miércoles!! cuanto hacía que no publicaba un post deco! disfruto muchísimo con ellos, soy una apasionada de la decoración y me encanta buscar inspiración por pinterest, blogs, instagram; me podría tirar horas y horas. Sin embargo por falta de tiempo no he podido dedicarle toda la atención que este apartado merece! tengo la intención de organizarme para volver a coger un ritmo aceptable con el blog y publicar al menos 3 veces por semana (lo conseguiré? jaja) y me gustaría mucho publicar un post de decoración semanal! Pero mientras vemos si puedo cumplirlo o no, os enseño esta maravilla. Como dicen lo bueno se hace esperar, y el primer post deco de 2014 es de mis preferidos hasta ahora sin duda. Una magnífica casa en Noruega, donde convive un joven matrimonio con sus gemelos de apenas dos añitos. Una casa muy acogedora, llena de luz, vitalidad, alegría y ternura, donde cada detalle marca la diferencia. Me gusta mucho la perfecta combinación de colores (como no) y como lo contrarrestan con colores neutros y blancos para evitar que pueden llegar a ser cargantes.  Y la cocina… Ay la cocina! siempre me fijo mucho en las cocinas considero que es una de las estancias de la casa con más vida. Me gustan sobre todo las que son abiertas es decir que cocina y comedor-salón se encuentran aparentemente en la misma estancia. Cocinas en tonos luminosos como el blanco, con islas, mucha luz y una gran mesa donde  donde sentarse todos alrededor. Y ésta es una cocina de ensueño, simplemente perfecta. Me ha sorprendido el toque que le da el papel pintado y el contraste con el blanco de los marcos de las ventanas y del techo. Nunca me ha gustado mucho el papel pintado no sé porqué quizás por una idea preconcebida que recarga una estancia o es antiguo. Pero me ha encantado! y esa mezcla de colores combinando el rosa con colores ácidos que tanto me gustan (tantas veces o he comentado lo que me gusta el verde lima y manzana para decorar), los grandes ventanales, los detalles, la luminosidad, el suelo de madera natural… Sueño con esta cocina en serio. Si algún día tengo una casa donde poder tener una cocina tan grande miraré estas fotografías otra vez estoy segura. Os recomiendo el instagram de su propietaria @kari3, tiene fotos del día a día y ver esta cocina llena de vida es una gozada. Agradecerle su amabilidad por permitirme publicar estas maravillosas fotografías. Espero que disfrutéis de ellas tanto como he disfrutado yo. Hora de soñar un ratito :).

Goodmorning wednesday! it’s been a while since my last decor post! I really enjoy them, I am a passionate about decor and I love searching inspiration throght pinterest, instagram or in decor blogs and magazines.  But for lack of time I could not pay all the attention this section deserves. But good things come who those who wait and  the first post of 2014 deco is one of my favorites so far. A magnificent home in Norway, where lives a young couple with their twins. An incredibly cozy , full of light , vitality , joy and tenderness home. And they have the most awesome kitchen I have ever seen… the dream kitchen. That mix of colors, the contrast of the painted paper walls with the white frames of the windows… tis luminosity … I love houses with open concept where the kitchen is open to the livingroom. They increase in my opinion the cozy effect. I strongly recommended you the instagram of the owner @kari3, special thanks to her to allow me to publish these amazing pictures on the blog. I hope you enjoy the pictures as much as I ‘ve enjoyed . Time to dream  🙂 .

968426e6ac1e11e3b71c12d18ee1fab3_8

3

4

5

6

789101112141515-11616-117181920

222425

Special thanks to Kari Torgersen to let me publish this pictures on the blog. You can see more pictures of her dream home and her amazing family on her instagram @kari3. And to all of you thank you so much for reading!! have an amazing wednesday!!!

Muchas gracias por leerme y por estar ahí! que paséis un fantástico miércoles!!!!

8 thoughts on “Coziness: Beautiful home in Norway

  1. Diana

    Hola guapa! Cómo me gusta ese estilo de decoración! Yo también miro esas páginas de vez en cuando para fantasear un poquito, jeje! Esta casa me ha encantado porque a pesar del estilo escandinavo que suele ser todo blanco, grises y neutros, tiene muchísimo color! Pero hay algo que no acaba de convencerme y es la alfombra en la cocina. Quizás sea porque tengo el concepto de que las telas en una cocina acaban muy sucias muy pronto y cogiendo todos los olores de la comida, pero por eso yo le quitaría la alfombra y unos cuantos cojines, por lo demas me parece ideal!!
    Feliz miércoles preciosa!!

    Reply
  2. Laia

    Sabes que te descubrí gracias a un post tuyo de decoración? un apartamento en Brooklyn! 🙂 yo también soy una gran aficionada y me gusta perderme un ratito entre foto y foto de casas imaginandome que tengo una haha.
    Me ha gustado mucho esta mezcla de colores y la cocina es impresionante pero a mi también me falla esa alfombra quizás por el estampado de zebra que no me pega mucho con el resto de la casa.
    En el norte tienen unas cosas y unos apartamentos de revista me encanta.
    Pasa un buen dia guapa!

    Reply
  3. Ángela

    CÓMO??? DISCULPA??? Y ESA COCINAAAAA??? madre mía soy la loca de las cocinas!!!! con el rato que me paso en la cocina de mi casa sólo puedo decir que ésta es maravillosa, súper colorida, grandísima, con un techo altísimo y lo más importante…. hiper-mega-luminosa!!! Es perfecta!!!! Aunque como dice Diana, no soy yo de ponerle alfombras ni cojines ni ná de ná a la cocina, pero es que eso se quita y au, no son cambios estructurales porque la cocina en sí es perfecta!! La mesa rodeada del banco blanco (preciosísimo) y las sillas… Todos esos muebles y encimeras blancos, tan luminosa tan blanca pero a la vez tanto color sin llegar a agobiar… SIMPLEMENTE MARAVILLOSA es la cocina de mis sueños!!! Y bueno bueno… Ya la joya de la corona es esa Kitchen Aid!!! Rosita!!! Me muero!! (A mi juicio también falta una thermomix, el nuevo modelo en todo caso… ajajja) pero madre mía me has dejado anonadada es perfecta. Y por las ventanas se ve el exterior de la casa todo lleno de césped y todo tan verde… Ayyyy cómo se nota que es Noruega lo que daría por tener una casa con esos alrededores (Y ESA COCINA)!!!!!

    (Aajajj me he fijado en el mapa del mundo que hay en la habitación de los chiquitines y hay que ver es que somos un moco en comparación con el resto del mundo… Cómo siendo el nuestro un país tan pequeño puede ser así de espectacular eh??)

    Un besote guapísima!!!

    Reply
  4. Leticia

    Sin duda es una casa para recordar. Me encanta la zona de comedor, tan acogedora y el contraste de colores y estampados empastan a la perfección. Miraré su cuenta de Instagram, gracias por compartir con nosotras/os. Un besiño y buen día 😉

    Reply
  5. Cristina G. C.

    Anda pero que ventanales llenos de cojines, esos para leer tienen que estar fenomenal y cuánta luz, eso me gusta mucho de una casa y por suerte en la mia, aunque es antigua tenemos unos ventanales enormes en cada habitación y la verdad es que no sabría vivir con ventanitas pequeñas. Solo me falta el balcón jeje. La cocina es una preciosidad pero es que parece de cuento, da miedo mancharla. A mi también me gusta mucho ver decoración y casas y ver las del ¡Hola! aunque muchas estén recargadísimas. No sé cómo será mi futura casa, si algún día me independixzo ajja, pero estoy segura que será sencilla, con colores claros y una mezcla de estilos porque me gustan cosas diferentes. Eso sí, no soporto las casas abarrotadas de muebles, de cuadros, de figuritas… cuánto menos, mejor, menos polvo jeje, haciendo excepción con los liros. Un besazo y buenas noches

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *