Bow cropped jacket & leopard jacquard

23/12/2013

ann-taylor-leopard-jacquard-pants-maje-parka-chanel-red-shoes-25

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -3

Buenas noches!! lunes pre-Navidad… las fiestas están a la vuelta de la esquina y se respira el ambiente navideño por todos sitios, castañas, churros calientes, villancicos… que ganas!! además como que hoy parece que la gente sonríe más y es que mañana es Nochebuena y pasado Navidad (saca la bota María que me voy a emborrachar :P). Vamos con el look de hoy!! tengo especial predilección por las prendas de ropa que sean especiales y diferentes, que aporten personalidad y carácter por sí mismas. Que a la vez sean intemporales y que sean ajenas a las modas. Es en este tipo de prendas en las que no me importa invertir siempre que mi economía me lo permita. Es el caso de esta chaqueta punto con una gran lazada en el lateral, una prenda muy especial que puedo combinar de mil y una forma distintas, dando siempre el toque a cualquier conjunto. Me enamoré de ella hace más o menos un año, y no hice mal puesto que me la he puesto con vestidos, con faldas, con pantalones… con looks formales, informales. En fin que me ha salido rentable y por lo que he visto la han vuelto a sacar este año! Es de Alice+Olivia  ya sabéis que tengo especial predilección por esta marca, siempre tiene prendas muy femeninas y especiales. Os daréis cuenta que tiendo a comprar bastante en Estados Unidos, suelen ofrecer calidad en sus tejidos y a pesar de las tasas de aduana (un 21% en euros de su valor en $ más o menos) hacen muchas y variadas rebajas a lo largo del año (black friday, Colombus day, Veterans Day, Cyber Monday, Back to School…vamos que tienen rebajas 10 veces más que aquí) por lo que entre esto y el cambio $/€ me suele salir a cuenta y a veces encuentro verdaderos chollos. La oferta online es completísima y además por otro lado, debido a mi complexión pequeña, el tallaje me suele venir mucho mejor.

Good evening ! Pre – Christmas monday … holidays are just around the corner and the Christmas spirit is breathed everywhere… chestnuts , hot churros and chocolate, carols … can’t wait!!  let’s go with today look! I have a predilection for  special and different clothes. Clothes with personality and character for themselves. Wich are also timeless and beyond fashion. It is in this type of clothes in wich I don’t mind to invest whenever my economy permits me to it. This is the case of this jacket with a large bow on the side, a very special garment that can be combined in a thousand different forms , always giving touch to any outfit. I fell in love with it about a year ago and did not regret since I have pair it in very different ways since today, with dresses, skirts , pants … formal and informal looks. It is from Alice + Olivia you know that I have a predilection for this brand it always have very feminine and special clothes. You will notice that I tend to buy a lot in the U.S., you can find quality brands and despite customs fees they used to make many different sales throughout the year (black friday , Columbus day , Veterans Day , Cyber ??Monday , Back to School … come with sales 10 times more than here) and I usually find very good deals . The online offering is very complete and on the other hand, I find U.S sizing better for me due to my petite complexion. 

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -36

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -11

Hablando de prendas especiales, estos pantalones de Jacquard que tanto me recuerdan a los que sacó Red Valentino el año pasado, me parecieron perfectos desde que los vi. Con un corte muy clásico con pinzas, son incluso aptos para ir a trabajar si los combinamos de forma adecuada. Es este caso los combiné con la chaquetita de la que os hablaba antes, un top de encaje y satén que tiene más de 8 años y añadiendo un toque de color con unos stilettos rojos. Por último el abrigo de Maje es simplemente perfecto. Ya os he comentado alguna vez que considero que vale la pena también invertir en un buen abrigo, que sea de lana o cachemira para que abriguen de verdad. Para variar me iba un poco grande, pero finalmente y tras varios arreglos ha quedado perfecto. Tiene un punto entre lo elegante e informal que me encanta. Es además un clásico la casa francesa, cada año saca un abrigo similar, y creo que es un estilo que nunca pasará de moda.

Talking about special garments, I found these Jacquard pants perfect since the first time I saw them. With a classic cut with pliers, they are even suitable for work if you combined them properly. In this case I combined them with the cropped jacket I was talking about before, a lace very old lace and satin top and I gave the final touch of color with a pair of red stilettos. Finally the coat from Maje is just perfect. I have already said once that It really worth to inest in a quality and warm coat made from wool or cashmere. As normal on me it was big to me, but finally, after several arrangements it now fits perfectly. Plus it has a point between elegance and casual that I love. It is also a classic of the French house, every year they have a similar coat, and I think it’s a style that never goes out of fashion. 

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -18

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -26

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -9-1

Y por último desearos a todos de corazón …FELIZ NAVIDAD!!! mañana es una noche muy especial, para mí una de las más especiales del año junto con Nochevieja, la noche de reyes y la de San Juan.  Espero que disfrutéis de lo lindo de estos días, con familia o personas que mas queréis, saboreando y viviendo cada instante que es ÚNICO! dejaros llevar por la magia y como os decía en el post anterior no perdáis vuestra Muchedad!!!!! Un abrazo enorme!!!!

Wish you with all my heart … MERRY CHRISTMAS! tomorrow is a very special night for me one of the most special nights of the year with New Year’s Eve. I hope you enjoy the beauty of these days how you deserve, with family or people you care enjoying and living every moment because they are UNIQUE! Iet the magic fill your heard and as I said in the previous post do not lose your Muchness! lots of love!!!!

ann taylor leopard jacquard pants maje parka chanel red shoes -24

Cropped Jacket: Alice+ Olivia Addison 

Lace & satin blouse: Berskha (super old)

Leopard Jacquard Pants: Ann Taylor  Maven Pants (last sizes available in petite)

Coat: Maje

Shoes: Mango

Purse: Chanel

 

9 thoughts on “Bow cropped jacket & leopard jacquard

  1. Ashley

    One of my favourite looks of yours!!! Gorgeous outfit. All of the pieces compliment each other perfectly. Love you! xo

    Reply
  2. Ángela

    “Pero qué mona va esta chica siempre” jajaja!! Esa expresión de Marisa de aquí no hay quien viva te va como anillo al dedo. No sé de dónde sacas todas estas ideas para vestir pero supongo que será inspiración porque lo tuyo es innato. El abrigo es maravilloso… Cuando lo enseñaste en ig me dieron unas ganas de ponérmelo increíbles, me encanta! Para mi gusto es muy acertado tanto el color, como el diseño ambiguo que tú nos dices, tanto para formal como para informal… Es que a mí me pasa mucho, sobre todo contigo, porque te lo veo puesto y digo “aiba qué prenda tan maravillosa y le queda súper bien y tiene que pegar con esto, esto y esto…” Y me meto en la web que nos pones en los créditos y pienso… “Pues aquí no parece tan bonito” sabes? Que si lo veo en la web como que no me llama la atención y nunca me lo compraría o no pensaría en ello si no te lo viera puesto! Es algo que me pasa mucho la verdad… Si no compro por internet es porque las prendas no relucen igual, entonces creo que me pierdo un poco esa “magia” que tiene comprar por internet.

    Y los pantalones… Preciosos Estefanía!! Cuando enseñaste en ig también la falda y el pantalón con este estampado a ver cuál elegías te dije la falda que me gustaba más para ti pero es que buenoooo los pantalones son preciosos!! La verdad es que me gustan muchísimo y creo que estilizan un montón, es que el estampado es muy diferente y dan mucho juego! Y cómo no, tu toque con los zapatos rojos 😀

    Y ya por último, el sombrero/pamela no te puede pegar más, pero no sólo ese, sino todos en general! Es por eso que digo que tienes una elegancia muy poco común de verdad, utilizas elementos como el sombrerito que combinan a la perfección y es que te quedan tan bien! Y tiene un color muy bonito también, me he quedado prendada con el sombrero, con lo que a mí me gustan los sombreros y pamelas, ya me gustaría a mí que me lucieran igual de bien que a ti!!

    Y bueno, qué más me queda a parte de desearte unas felicísimas fiestas junto a aquellos a los que quieres, y que sé que las vas a disfrutar como ninguna porque ese es tu estilo de vida, disfrutar al máximo de las pequeñas cosas que en el fondo son las más grandes y especiales!!

    Un abrazo y un besazo enormes, Estefanía!!

    Reply
  3. Gemma Héctor

    Este look es de mis favoritos! estas preciosa, la chaqueta me enamoré nada mas vertela, y los pantalones son una maravilla. Derrochas elegancia y feminidad.
    Todas las palabras que se te digan son pocas… siempre sorprendes.

    Preciosa, que tengas una feliz navidad, que te lo mereces muchísimo… espero poder conocerte algún día pues te tengo un cariño muy muy especial.

    Un besazo fuerte bella!

    Reply
  4. Cristina G. C.

    Que te voy a decir, que no te haya dicho ya… Pero es que estás preciosa como siempre. La trenka es una pasada y lo que dices tu, atemporal… A mi me gustan algunas, no todas, pero en ti queda bien jeje. Anda que la chaquetita no me había dado cuenta de que era corta y la verdad es muy cara pero claro, merece la pena porque es única; cosas así no se ven muy a menudo. El domingo me acordé de ti porque vi un jersey súper especial con tres lacitos en la espalda y me pegó con tu estilo jaja, al final no me lo cogí pero no lo descarto porque me enamoró.

    Los pantalones no son de mi estilo peor quedarte te quedan a medida y los zapatos me encantan y me encanta que me des tantas ideas aunque no las esté llevando a cabo ejje. Del bolso ni hablamos…es ideal porque he visto los más grandes y no me gustan, éste es muhco más cuco.
    Nada más, solo me queda desearte unas muy felices fiestas, espero que pases unos días geniales y que disfrutes mucho de las vacaciones. Aunque sé que lo harás y que nos enseñarás cositas por instagram jeje. Eres encantadora y te deseo lo mejor y seguir hablando pro aquí mucho tiempo. Un besazo para ti y tu familia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *