Blue layers: printed pants & winter white

11/02/2014

Fotor0219163034

blue printed pants-31

 Buenos días! Martes!! no sé que tendrán los lunes que siempre se me pasan volando!! bueno bueno llevo algún tiempo dándole vueltas a varias cosas y necesito compartirlo con vosotros a ver que opináis… dejando claro que es mi opinión y que puede no ser acertada al 100%, por algo cada persona tenemos nuestra forma de pensar, nuestros valores y nuestra propia forma de ver las cosas.

Creo que cuando uno tiene un espacio no privado y abierto al público en internet donde poder expresar su opinión, compartir contenidos y estilo de vida (como puede ser por ejemplo un blog o una red social como instagram, facebook etc.) tiene que, en cierto modo, medir y tener cuidado con lo que se transmite o con lo que se quiere transmitir. Es decir, está clarísimo que es nuestro propio espacio y podemos publicar los pensamientos, fotografías etc. que más nos apetezcan, faltaría más, pero también tenemos que tener en cuenta que al ser un espacio público para que nos entendamos, tiene acceso a él todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo es TODO el mundo. A veces ni yo misma soy consciente de ello. Y en ese “todo el mundo”, probablemente encontraremos personas altamente influenciables como niños y jóvenes por ejemplo. Todos tenemos que ser conscientes de ello, en especial aquellas personas que tienen tantísimos seguidores. Es como si contrajeras una especie de obligación moral y ética, teniéndolo presente y cuidando un poco el contenido de tus páginas públicas y lo que transmites con ello (dejando a parte la educación que los padres y tutores tengan que dar a sus hijos para evitar que se vean influenciados pero ese ya es otro tema en el que no entro). Dicho esto considero que en muchas redes sociales y blogs se está transmitiendo, queriendo o sin querer, a sabiendas o no, una idea equivocada de la vida, de los valores, y las metas a alcanzar… vendiendo como ideal un estilo de vida que quizás no es el adecuado para todo el mundo y que muchas veces es irreal. La felicidad, el éxito y la satisfacción personal no se miden por lo mucho que viajamos, los bolsos que tenemos o los ceros que tiene nuestra cuenta bancaria, y si pensamos o transmitimos eso, mal vamos.

Dicho esto, también tenemos que ser conscientes que detrás de un blog, de una cuenta de twitter, instagram o facebook por poner un ejemplo, hay una persona física, con sus días buenos y sus días malos, con sus aciertos y con sus errores, y también con sus sentimientos. Todo el mundo puede equivocarse y nadie tiene la verdad absoluta sobre nada. Y aquí es donde entra la educación y saber estar de cada uno. En primer lugar, yo misma teniendo un blog y un instagram abierto o público como queráis llamarlo, tengo que saber que no voy a gustar a todo el mundo (ojo que esta reflexión no viene por nada que me haya pasado a mí directamente lo aclaro por si acaso!) , muchas veces mucha gente no opinará como yo, no le gustará mi estilo o como visto, o no le gustaré yo, o el blog. Y con más o menos frecuencia (normalmente cuantas más visitas y seguidores más probabilidades tienes) podré recibir críticas, de las que algunas serán sin fundamento, y muchas otras serán constructivas. Al contrario de lo que se suele pensar no todas las críticas son motivadas por la envidia. Yo me equivoco continuamente, mil veces al día, y tengo a mi lado a dos de las personas más críticas y exigentes que he conocido en mi vida, que son mi marido y mi padre. No me dejan pasar una. Pero siempre son críticas con argumento y me podrán gustar más o me podrán gustar menos, pero me hacen ver en qué y por qué me equivoco y lo más importante me hacen ser mejor persona día tras días. Son críticas desde el cariño y desde un respeto, porque si criticas perdiendo las formas, por muchos motivos que puedas tener, acabas perdiendo la razón.

blue printed pants-41

Ahí es donde quiero yo llegar. Considero que cuando una persona expone una opinión o una crítica, tiene que hacerlo con fundamento y con argumentos … y sobre todo con un respeto. Con el mismo respeto con el que te gustaría que lo hicieran contigo y siempre sin sacar las cosas, ni de contexto ni de quicio.  Por ello, quizás por la educación que me han dado o por principios o vete tú a saber, siempre intento evitar juzgar a los demás , porque entiendo que todos somos diferentes, que hay gustos para todo y que, sobre todo y hablando en plata, cada uno hace con su vida lo que le da la real gana. Pero sí que es verdad que a veces puedes ver cosas que no te gustan, que puedes encontrar ridículas y sin explicación lógica, que no te parecen bien o lo que sea, y expones tu opinión, faltaría más (como estoy haciendo yo ahora mismo). Creo que es bueno no callarse lo que uno piensa y decirlo sin tapujos (y directamente a la persona en cuestión). Pero una cosa es dar una opinión y una crítica constructiva con respeto y otra muy diferente criticar sin fundamento y sin respeto, criticarlo absolutamente todo y juzgar a los demás todo el puñetero día, o peor aún hacer acusaciones sin fundamento. Es como la amiga que un día critica a una amiga en común y la escuchas, pero cuando luego ves que critica también a Fulanita, a Menganita y a todo hijo de vecino dejas de prestarle atención.  Y juzgar muchas veces incluso a alguien que ni conoces, lo que come o deja de comer una persona, lo que publica o no publica, si es postureo o no es postureo, si es fea o si es guapa, que si es una niña de papá o no, que si de dónde sacará el dinero, si es gorda o flaca, alta o baja, si se compra esto o lo otro, si se opera o no se opera, que si es choni o no es choni, si su bolso es falso o no lo es, que si es un quiero y no puedo, que si come en restaurantes de comida rápida porque así puede pagarse los bolsos de lujo (WTF!!¿?¿?¿?) que si tienen amigos o no tienen amigos… y paro que me agobio… pues esto no es hacer críticas constructivas.Vive y deja vivir!!!!

Así que… como digo una cosa digo la otra. Soy muy nueva en esto y aunque seguía a algunos blogs conocidos y street style lo hacía de forma muuy ocasional. Desde los 17 años hasta hace nada, he compaginado estudios con trabajo y no me daba el día para más. Pero a raíz de tener más tiempo libre y mi propio espacio que es este blog, de ir conociendo más de este mundillo y viendo lo que hay detrás de blogs, redes sociales y demás me estoy quedando más y más ALUCINADA. Por un lado y por otro. Por lo que transmiten algunos blogs y perfiles conocidos, la vida que intentan vender y que a veces parezca que si no tienes un Chanel no eres nadie, como se están cargando la esencia de la moda y del estilo, el consumismo y demás… pero también por la inercia que han cogido algunos de criticarlo absolutamente todo. Y no me refiero a una crítica tonta mientras te tomas un café o tienes una conversación con una amiga (lo hacemooos todas !!) que comentas la jugada, te ríes y te olvidas; o a críticas constructivas y con muchísima razón (criticas de gente que lleva mucho tiempo viendo tonterías, se cansa y lo expresa y que hace que muchos que no prestamos atención a estas cosas o que nos pensamos que todo es alegría como yo nos demos cuenta de muchas cosas). Me refiero a las críticas crueles, al reírse porque sí de alguien, al ir a hacer daño, al criticar por deporte nacional. Que sí que yo no soy perfecta, que no quiero sentar aquí cátedra de nada, ni pretendo enseñar a nadie nada que buena soy yo para enseñar o dar ejemplo, ni pretendo dármelas de saber estar ni de nada … pero me entristece ver donde está llegando todo esto… repito ni por un lado ni por el otro. Insisto será que soy muy nueva y no estaba acostumbrada, será que me rodeo más de hombres que de mujeres (y admitamoslo son diferentes, nosotras somos cotillas por naturaleza ellos no)… Necesitaba soltarlo ya me vais conociendo. Y yaaa me callo y voy con el look de hoy :).

blue printed pants-14-1

blue printed pants-8-1

Cambio de chip 1,2,3 … ya! definitivamente me gustan los colores. Es como más a gusto me siento. Llevaba tiempo buscando unos pantalones con un corte similar corte y que tuvieran algún dibujo o estampado… vi estos que me llamaron la atención al momento y unos unos grises y blancos con un estampado suave en animal print y acabé sucumbiendo a los dos. Además tienen un tejido que los hacen aptos para invierno y sobre todo para entre tiempo así que creo que los voy a amortizar con creces. Casi todos los pantalones que tengo son tejanos o similar y este corte es más serio, elegante y femenino lo que los hace perfectos para looks más formales (si me estoy autoconvenciendo que entrar en Zara a cotillear y salir con dos pantalones y una camisa no es debido a un acto impulsivo si no que se debe a todo un proceso de compra previamente estudiado jaja). Ahora en serio, aunque sean un poco cantosos, bien combinados pueden ser muy elegantes y diferentes. De verdad espero que no se conviertan en la nueva skort, o la famosa chaqueta azul… crucemos los dedos :P. Por cierto inciso! y volviendo un poco a lo que comentaba antes… últimamente han acusado a una bloguera y actriz muy conocida de plagio.Y cómo no, han salido una serie de personas detrás, oportunistas o no, mostrando como “supuestamente” se habían inspirado en ellas o en otras personas. A ver a ver … sin ánimo de defender a nadie y sin entrar en si es cierto o no porque ni me va ni me viene… es como yo en este post que llevo un pantalón y una camisa de Zara. Pues probablemente el 50% de las personas que se compren este pantalón lo combinarán con una camisa blanca (que novedoso!), y quizás un 5% por tirar a lo bajo tiene también esta camisa y decide combinar ambas prendas. Y lo mismo 1 persona de ese 5% tiene un blog, hace unas fotos el mes que viene y sin saber ni que existo las publica. Me ha plagiado? no!!! ha comprado en Zara como no sé… el 90% de la población quizás? y ha hecho una combinación básica. Punto. Y en serio es que además… es que ahora existen los derechos de autor y las patentes en la forma en que combinamos la ropa? es que nadie se inspira nunca en nadie? venga va. Ridícula me parece la polémica y sacada totalmente de contexto y de quicio.

En fin volviendo al tema que me voy otra vez y no hay quién me pare! que me gustaron tanto que este fin de semana los he llevado sábado y domingo. El sábado los combiné algo más informal, con una camisa azul celeste y un top peplum azul marino sin mangas por encima, en cuanto pueda y repita hago fotos para que veáis las dos combinaciones, aquí se ve un pelín (véis este otro look quizás sí es algo más diferente, peplum sin mangas, camisa debajo no es una combinación tan lógica quizás). El domingo fuimos a comer con unos amigos a Barcelona y opté por una combinación algo más elegante, camisa y americana blanca. Me gustó mucho como resalta el blanco de la camisa con estos pantalones. Accesorios en azul Klein y azul marino que ya me habéis visto varias veces en el blog (los zapatos aquí) y lista! por cierto los pantalones deben ser tobilleros tobilleros… porque a mi me van genial y soy chiquitina ya lo sabéis! 🙂
blue printed pants-12

blue printed pants-3-1

blue printed pants-23-2 blue printed pants-32

blue printed pants-6-2

blue printed pants-35 blue printed pants-19

 Y nada más (menos mal que a gusto me he quedado!!!), me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión al respecto. Pensáis igual? creéis que me equivoco? y muchas gracias por estar ahí y hoy más que nunca muchas gracias por leerme!!! un beso enorme y que tengáis un martes increíble!!

Nothing more!! thank u so much for being there and for reading!!! have an amazing Tuesday!!! 

Blazer: AnnTaylor

Pants: Zara

Blouse: Zara

Shoes: Boutique 9

Bag: Rachel Roy

Necklace: Mui Mio

26 thoughts on “Blue layers: printed pants & winter white

  1. Maria del Mar Gonzalez

    Tenía muchísimas ganas de leer tu post desde lo que pusiste ayer por la noche porque sabía que iba a darme que pensar. Y acerté. Tienes una forma de pensar y de reflexionar dignas de admirar, y agradezco mucho que lo compartas con nosotros.
    Cuando he empezado a leer no podía estar más de acuerdo … hay muchas cosas que se han salido de madre. Chicas normales que han llegado a un nivel de endiosamiento que hace reír, Transmitiendo que son muy guays que el llevar una vida de yummys con eventos, ropa de lujo y todo el mundo adorándolas es lo máximo en esta vida y como bien has dicho si no tienes un chanel o no entiendes su “visión particular de la moda” no eres nadie. Personas que te miran por encima del hombro y piensan “antiguos” sin consideras que ir sin medias y sin abrigo en un NY nevado es de ser retrasado mental (con perdón). Y todo esto y mucho más, el que la gente se vaya hartando de tanta chuminada y tanto egocentrismo, ha sido lo que ha hecho que se creen blogs y lugares paralelos donde manifestarse y criticar todo esto.
    Pero ha medida que he ido leyendo más también me he dado cuenta que también tienes razón en el otro sentido y como siempre me has hecho reflexionar porque realmente yo misma he entrado en ese blucle y hay a algunas que sí lo reconozco se lo critico todo. Supongo que les coges tanta tirria que empiezas a verlo todo mal y es cuando al criticarlo todo perdemos la razón y la gente lo ve como pura envidia.
    También es verdad que muchas veces lo que se critica es la mentira, a ver lo que coman o dejen de comer da igual, pero no que intenten ir de vida sana y luego solo coman porquerías. O que digan que no se hacen nada y tengan la cara toda retocada. O cosas así… como tu dices creo que si llevas poco tiempo viendo estas cosas no estás tan quemada como estamos otras… O como el caso de una que siempre lleva bolsos falsos y decía que eran verdaderos… cosas así que una tras otra una tras otra te queman y las metes a todas en el mismo saco.
    Y también he visto casos de gente que es cruel que está como obsesionda y va ahí a hacer daño o como el caso de Paula Echeverría que todas hacen lo mismo y ya han salido un montón de oportunistas a la palestra buscando su minuto de gloria.
    Tienes mucha razón Estefanía, una muy buena reflexión. Eres grande y faltan más blogs como el tuyo.
    En cuanto al look será una combinación básica como dices pero es de 10. Estás preciosa y tu si tienes personalidad y estilo propio.
    Vaya que me he quedado a gusto yo también e! feliz día bonita

    Reply
  2. Gemma Héctor

    Ay guapa, pues pienso como tu. Dices que no ha sido por nada que te ha pasado a ti. Eso espero. Lo malo es que todo lo que dices es verdad, al menos yo estoy contigo,
    y la envidia (y desgraciadamente sobre todo entre mujeres) es muy mala. Por eso mismo creo que nunca me atrevería a abrirme un blog, te expones demasiado a la gente,
    y se vive muy tranquila en el anonimato haciendo lo que una quiere, pero claro…
    por esa regla de tres, si todo el mundo pensara así no habria blogs… que me daria
    una pena tremenda, ya que sigo alguno que me encanta.
    Bueno, creo que lo que hay que hacer es pasar de todo e ir a la suya, no dejar que
    comentarios como tu dices sin fundamento, te influyan para nada.

    En cuanto al look, adoro esos pantalones!!!lástima que seguro que no llegaré ni
    a probármelos, pero las tonalidades son maravillosas… se me ocurren un montón
    de combinaciones! esta que tu llevas hoy la veo muy elegante, siempre aciertas
    y esta vez no es menos, genial el look tanto para ir a la ofi como para lo que
    tu lo has llevado.

    Me encanta guapa, que tengas una feliz semana, el viernes San Valentín!
    como me gusta! jeje

    BESOS REINA!

    Reply
  3. María José (@mjosejm)

    Buenos días guapísima.

    Creo que has acertado totalmente con tus palabras, estoy 100% de acuerdo contigo.

    Soy de las que piensa que cuando abres un blog tienes que aceptar que te expones a la críticas, y debes aceptarlas, también es cierto que muchas personas critican sin fundamento y las veo innecesarias con grandes faltas de respeto, pero ahí no entro, la educación (o su falta) es algo que debe ser inculcada, y si no es así, no se puede esperar más de esas personas.

    También es cierto, y pongo un ejemplo, blog de lovelypepa o 1sillaparamibolso, son dos niñas que creo que se les ha subido a la cabeza de más, no aceptan que se han expuesto públicamente y no todo el mundo les va a lamer el c*lo… El comentario que leí el otro día en el blog de Alex tuyo me pareció muy acertado, con un frío que pela en NYC y ella de esa guisa? La moda creo que es otra cosa sinceramente… En cuanto a la segunda, su blog (hace tiempo que dejó de serlo) se ha convertido en un muestrario de su vida, su dinero y adquisiciones, la cual por cierto, no tolera ni una sola crítica y muchas son constructivas, pero ya sabes o con ellas o contra ellas. La soberbia no la considero un don, sino más bien un defecto, y algunas van sobradas.

    Por otro lado creo que debo mencionar a las minipandis, a las seguidoras enfermizas, que si se te ocurre decir algo se te echan encima como hienas… ¿estamos locos? Perfil público = acepta que te pueden criticar, no hay más, y no todas las críticas son por envidias, algunas las habrá, pero no todas.

    La moda creo que no consiste en gastarse miles de euros en bolsos carísimos, zapatos, o pantalones, sino ser capaz de con poco conseguir más, pues al final, con dinero todo es más fácil, creo yo.

    En fin, yo también soy de las que piensa que “vive y deja vivir”, pero como te he dicho antes, algunas señoritas deben aceptar que al exponerse lo hacen para bien y para mal.

    En cuanto a ti, me encanta tu blog, tu estilo y tu personalidad, simplemente me parece perfecta.

    Me parece bien que crees secciones de viajes y demás, pero de ahí a exponer toda tu vida como han hecho muchas señoritas creo que no es necesario (sinceramente), ya que dejan de ser blogs de moda para convertirse en escaparates de su vida privada.

    Como dije, hay muchos blogs que dejaron de serlo hace mucho tiempo, y algunas de ellas, en mi opinión, ya rozan lo ridículo y absurdo.

    Un besote.

    LOOK 10

    P.D: TOMA TESTAMENTO!

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Buenas noches Mª Jose! muchas gracias por tu testamento! jeje vamos me enrollo yo como una persiana a ver si no vais a poder enrollaros vosotras. Además es que me gusta mucho saber vuestra opinión y ver los diferentes puntos de vista porque realmente es un tema escabroso y creo que cada persona tiene su opinión al respecto.
      Totalmente cierto lo de las críticas, aunque a veces puedan ponerte nervioso o no gustarte (normalmente no te gusta que te digan lo que hacen mal) siempre puedes darte cuenta de lo que haces mal y en qué te equivocas. Además si no sabes aceptar críticas no tengas un blog o un instagram abierto por ejemplo, sabes a lo que te expones y es lo más normal del mundo. Yo de momento no he recibido muchas críticas, pero hace meses me dejaron por aquí un comentario un poco raro que me remitía a un blog que yo ni conocía. Un blog que critica un poco lo que hablamos, suelen ser críticas constructivas aunque a veces se pasan o hay anónimos que alucinas con los comentarios pero vamos realmente en el fondo suelen tener razón. Bien resumiendo fui a esa página sin saber lo que era, y al final me di cuenta (se abre como una especie de dialogo en los comentarios después de cada entrada) que habían estado hablando y riéndose un poco de mi (y no bien precisamente) por un comentario mío en el instagram de 1sillaparamibolso. Mi comentario fue hecho sin pretensiones y sin el significado que ellos interpretaron, pero a veces no te das cuenta de que si la gente no te conoce puede malinterpretar tus palabras y entender algo que no es. Pues ellos entendieron en pocas palabras que yo era una pija fardona más y leyendo sus comentarios me di cuenta pues que tenían razón. Es decir si una se compra un bolso, unos zapatos o un pantalón que tu tienes y tu dices yo también lo tengo, otra tiene un coche y tu dices yo también lo tengo, la persona que lea ambos comentarios dirá vaya ya esta la que también lo tiene todo otra vez aquí. Jaja a ver algunos comentarios eran un poco crueles y demás pero vamos que tenían razón, aunque yo en ningún momento lo hacía por fardar porque no soy de este tipo, pero llevaba creo dos o tres meses con instagram y el blog y no sé no fui consciente jaja parecía una niña pequeña levantando la mano y diciendo “tengui” jaja . Después del choque inicial, hasta me reí te lo digo en serio porque me di cuenta que tenían razón. Y no tuve ningún problema en comentarles con mi perfil y reconocerlo. A raíz de ahí bien incluso alguna vez me han dejado algún comentario positivo.
      Quizás porque como he comentado tengo cerca a dos personas que me dicen muchas veces que me equivoco he aprendido un poco a tomarme estas cosas con humor y ver el lado bueno. Eso no quiere decir que algunas veces pueda tomármelo mal supongo que según como tengamos el día como todo. Y hay veces hay críticas sin sentido… pero en fin como me he liado para decirte que tienes toda la razón del mundo. Tienes un blog, te expones, tienes que aceptar críticas no todo será que guapa eres. Y las críticas con maldad o gente sin educación pues bueno hay de todo en este mundo.

      En relación a los blogs es verdad que muchos han llegado a un nivel que ya no entiendes ni compartes, como por ejemplo no entiendo pues que tengan que ir en febrereo y a menos no se cuantos grados sin abrigar porque en teoría que es más cool? me da pena. Lo bonito sería verlas a todas abrigadas que si nos gusta la moda, nos gusta la moda de todas las estaciones. Y ciertamente cuando das tu opinión, y cuando no es que guapa, como me gusta, la gente te insinúa que es envidia. Tampoco entiendo lo de las flanes (jaja en el blog ese que te digo las llaman así me hace mucha gracia). Es decir una cosa es que venga un troll y suelte una burrada, pero si tu dices lo siento no me gusta, lo siento no es normal que vayas sin medias estás dando tu opinión y la cosa no es tan simple como lo siento si no te gusta te vas. No porqué? lo mismo me gustan otras cosas no? es que me tiene que gustar todo? en fin que tienes mucha razón.
      Lo de la moda y el dinero pues también te doy la razón. La moda es tener personalidad, es expresar tu personalidad en como te vistes. Y eso puedes hacerlo gastando mucho o gastando poco. El problema viene cuando no tienes un estilo definido.

      Y nada más que menudo testacoment yo otra vez me vas a matar! jaja seguro que no me comentas más! jaja muchas gracias por tus palabras guapa de verdad! un beso enorme y buenas noches!!! espero leer muchas más veces tu opinión!! 🙂

      Reply
      1. María José

        Total y absolutamente de acuerdo contigo.

        Pero como dice el refrán, de todo hay en la viña del señor.

        Happy valentines day!

        Reply
  4. Mireia

    Pues venga! Yo también me uno a los testamentos! Creo que es la 3a vez que recuerdo comentar en un blog. La primera fue en el de LovelyPepa, opinando DESDE EL MÁS ABSOLUTO RESPETO, lo poco favorecedora que salía en un reportaje para Givenchy creo recordar (unos looks rollo flamenca, con un maquillaje horrible, pobrecita, no sé si a alguna os suena…) y a la vez “alabando” lo mona que sale en las fotos naturales que le hace su chico. Ese comentario jamás vio la luz. La segunda fue aquí mismo…no recuerdo en qué post y me contestaste súper amable y chica, ahí me ganaste! Creo que fue algo en plan “no he encontrado tu edad por ningún sitio…y con todo lo que has viajado y tu colección de zapatos debes tener 47…pero no los aparentas! jajajaja” Y desde entonces muy puntualmente te comento alguna tontería por IG (soy la que espera paciente a guardar en mi casa, dándoles todo el cariño y amor que merecen, los zapatos que no te quepan en la tuya. Tu sigue comprando…ya me queda menos! jajajaja) y te sigo porque cada día alucino con lo monísima que vas con un pantalón y una camisa…el estilazo que desprendes es natural y eso me encanta.
    Pero igual que te digo una cosa, te diré que a veces me da la sensación de que “te perdemos” jejeje. Ojo! No estoy criticando lo que haces o deshaces, porque yo SÉ que con unos cuantos euros más al mes y si no estuviera en paro, haría lo mismo (o peor!). Pero a veces me choca que valores un domingo de sofá y mantita en casa…y que en un mes estrenes 4 pares de zapatos (y no de MaryPaz). Esa es la parte que “menos me gusta”, supongo que porque es la parte más “blogger” y de hecho, la que permite que tengas blog. No sé si es envidia o lo-que-me-aleja de verme cercana a tí. Pero está claro que me dura poco, porque no dejo de seguirte! =P
    Que yo diga que no hace falta tener 27 bolsos para ser feliz, vale, porque llevo el mismo MISAKO desde hace más de un año (verano o invierno) día tras día. Pero seamos sinceras, si la economía “fluye alegremente” ayuda a estrenar ropa más a menudo y verte mejor, a poder hacer algún regalo a un ser querido, a poder hacer alguna escapada un finde con tu chico, a ir a cenar a un restaurante un poco más bonito que un McDonald’s y por lo tanto…a ser un poquito más feliz. Que alguien me corrija si me equivoco. Que conste en acta que doy gracias a la vida constantemente, por la persona que tengo al lado cada mañana y por la familia que me ha tocado y, al final, eso es lo único que nos quedará pase lo que pase.
    Siguiendo con la materia, la verdad es que aun sigo a LovelyPepa y 1sillaparamibolso por IG por matar los ratos muertos, hace meses que dejé de entrar en sus blogs porque son lo más alejado de la realidad y lo menos cercano que existe, pero me entretienen e “informan”. Me parece “descarado” y feo por su parte que se limiten a escribir 3 lineas en cada post, cuando cobran esas millonadas gracias a las que estamos ahí haciendo crecer sus seguidores día tras día. Como seguidora agradezco leer un poco más y que me cuenten algo que me haga pensar…que me haga ver cómo es la persona. Por eso me encanta Paula Echevarría, porque a veces suelta unas parrafadas (al igual que tu!) que me dejan intuir cómo es esa persona.
    No se me ocurre comentar para criticar sin sentido, porque SI NO TE GUSTA, NO LO MIRES! Es opcional seguir a alguien o no…yo las sigo, hay cosas que me gustan y cosas que no. Ir con falda de tul y sin medias en un Nueva York recién nevado, por mucha semana de la moda que sea, NO me gusta y creo que NO es necesario y más teniendo millones de ocasiones para lucir modelito.
    Sobre eso que comentáis de plagio (imagino que fue a Paula) no tengo ni idea del tema, jejeje…ahora intentaré indagar (o a ver si alguien me hace un resumen). La verdad es que no suelo leer los comentarios casi nunca por lo mismo, me gusta: lo miro y lo “admiro”. No me gusta: lo ignoro y punto.
    En ese sentido soy una “seguidora pasiva”, porque no hay cosa que defienda más que “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.
    Creo que no se me olvida nada! =) jajajaja.
    Saludos y besos a tod@s!!
    P.P.: Siento mucho el tostón, de verdad!

    Reply
    1. María José

      Siento decirte que según han dicho hoy en la tele, el blog de Paula Echevarría lo debe de escribir una prima de Bustamante, vamos un familiar, pero vamos que es lo que han dicho los medios yo no lo sé. Pero si es así, menudo fiasco sinceramente… (ojo, suponiendo que sea verdad)

      Reply
      1. Mireia Molina

        Hola María José!
        Sobre lo de Paula, muchas veces me he parado a pensar cómo puede ser que sea ella la que día tras día dedique media hora o 1 hora..no sé, a escribir y subir fotos y tal. Pero sinceramente, no es el blog más currado del mundo, al principio incluso las fotos eran hechas con el móvil, pero aún así gusta, y mucho y ahí lleva casi 4 años…o no sé cuanto! Con eso quiero decir que, dejando de lado cuando tiene rodajes o sesiones de fotos (que tampoco son maratones de 15 horas todos los días seguidos durante 25 días, ni todas las semanas, de hecho ni muchas semanas seguidas…) me da la sensación de que tiene más tiempo libre del que nos puede parecer y por tanto, quiero pensar que sí es ella quien escribe el blog.
        Fíjate sino cuántas veces se va a comer con sus amigas! Muchas ya quisieran tener una mañana entera tan a menudo para hacer lo mismo! jejeje

        Reply
    2. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Buenas noches guapa!!! ay pues sabes que recuerdo tu comentario? más que nada porque me dejaste pensando como diciendo en serio no he dicho mi edad nunca? jaja
      Y un honor que de las tres veces que has comentado en un blog dos hayan sido en el mío!
      Muchas gracias por tus palabras y en relación a los zapatos y el dinero. A ver como explico lo que pienso… que se me apelotona todo en la cabeza y no se como darle una forma lógica y con sentido jaja No creo que tengamos que juzgar nunca a las personas por lo que tienen, tanto si tienen mucho como si tienen poco. Porque además eso es algo que viene a más a más, y tal y como lo tienes puedes perderlo y tal y como no lo tienes puedes ganarlo… uff que mal me explico. Lo importante es como actuamos las personas y lo que transmitimos, tengamos mucho o poco.
      Aunque yo pueda tener unos zapatos buenos, una cosa es que me los ponga y otra que los restriegue. No sé si me explico. Si yo me los pongo y no le doy mayor importancia y si me preguntan respondo pero intento no llamar la atención al respecto es una cosa y otra es que esté todo el día enseñando las nuevas compras y demás, y señalando que son tal o cual para que todo el mundo se de cuenta y sepa que tengo unos zapatos de x dinero. (A ver a veces he puesto algún abrigo o yo que se pero vamos que no es intención de mira yo que se a veces nos hace ilusión y mundo).
      recuerdo tu comentario de los botines y casi me da algo (culpa mía por poner la etiqueta de la marca de los zapatos ahi la cague jaja) y corrí a aclarar la verdad. Que los había conseguido a un precio un 70% inferior al de salida, porque era la verdad, y porque no es que quiera esconderme, pero si los compro rebajados los compro rebajados y no quiero que nadie se piense que e he gastado 700€en unos zapatos que en realidad me han costado infinitamente menos, Punto.
      Mi intención es la primera, es decir no llamar continuamente la atención por cosas de valor que pueda tener, ya por x o por y cuando puedo me gusta pues comprarme algo de calidad, pero siempre intento que pase desapercibido y no llamar la atención al respecto. No por nada, si no porque no quiero que la gente me vea por lo que tengo si no por lo que soy o puedo transmitir o que visiten mi blog porque les guste mi estilo. Y agradezco mucho tu comentario porque si tu has pensado esto es que quizás en algún momento puede parecer que alardee de ello y no es mi intención para nada.
      Pero vamos que tampoco tengo tanto, tengo que ahorrar como todos para tenerlo, y tal y como lo tengo puedo un día necesitar venderlo para comer, no sería ni la primera ni la última. Y lo importante es ser consciente de ello y no sentirse nunca mejor por tener más (material) que alguien, pero tampoco juzgar a alguien sin conocerle porque como le ves varias cosas de calidad ya lo encasillas de una manera. Hasta que no conoces a una persona no sabes como es en realidad y repito lo que tenemos no es igual a lo que somos. Y si te soy sincera y te juro que no lo digo por decir las cosas que más felices me hacen no cuestan dinero. También es verdad que tengo una estabilidad y tranquilidad que me permiten valorarlo es lo que dices no vamos a engañarnos.
      Ay madre vaya lío que ni yo misma lo entiendo ya a estar horas de la noche jaja pero vamos espero que hayas captado al menos lo que quería decir. Espero no dar a entender lo contrario a lo que pretendo!
      Y lo otro pues tienes mucha razón, lo importante es como somos y las personas que tenemos alrededor. claro que lo material ayuda, pero cuanta gente ves con mucho dinero que no sabe disfrutar? que no es feliz? cuantos famosos ves que toman antidepresivos? lo importante es lo de dentro repito, si somos de una manera seremos felices con o sin, si somos de otra manera no seremos felices nunca, y créeme sé de lo que hablo que a veces parece que es muy fácil hablar.
      Y vamos no me voy a enrollar más pero que en el resto tienes mucha razón y lo de Paula Echeverría no me creo nada de lo que digan por ahí. A ti te gusta su blog no? te gusta lo que transmite verdad? pues bueno si dicen que escribe su prima pues no sé… no sabemos si es verdad!
      Bueno guapa un beso enorme y espero de verdad que hayas entendido algo de lo que he querido explicar! buenas noches!!!

      Reply
      1. Marina (@marinawichy)

        Por fin parece que puedo comentar!! Del post decirte que estoy 100% de acuerdo con tus palabras, y opino también como la mayoría de comentarios que has tenido así que no profundizaré más en el asunto. De lovely pepa y demás divas del mundo egobloggeril ni hablaré porque me pasa como han dicho por aquí les coges tanta manía que cualquier cosa que hacen lo criticas. Es verdad y a veces nos pasamos pero son taan egocéntricas y tan cansinas.
        Se nota en cada foto y cada comentario que pones que eres auténtica que eres tu misma, natural y que no te importa mostrarte tal y como eres. Hoy en día escasea gente así. Y con las respuestas que has dejado aquí tanto a Mª José como a Mireia me lo has demostrado. A mi no me importa ver que tienes o llevas ropa que cueste dinero porque no considero que lo restriegues y por otro lado te la has ganado tú. No porque hayas dado un braguetazo o te lo den las marcas así que OLE TU. Por cierto yo sé a que blog te refieres, y yo lo leí porque si lo reconozco sin tapujos leo y comento a veces en ese blog. EB WTF. Demostraste una humildad muy poco habitual por estos lares y creo que nos ganaste a casi todas (hace mucho que tenemos a los anónimos desactivados precisamente por lo que dices venía gente con mucho odio a soltar lindezas, se está de un tranquilo ahora… no sé si sabrás que estuviste nominada como mejor blog y mejor foto?)
        No voy a enrollarme más sueno a palmera y flan total pero es así, tienes muchísima personalidad y lo transmites a los demás.
        Sigue así Estefania

        Reply
      2. Mireia Molina

        jajajaja, al releerlo me ha hecho más gracia aún que la primera vez!
        Me sabe mal que me hayas dado tanta explicación…pues claro que te he entendido, hija! Te expresas genial y hablábamos de lo mismo todo el rato y nos hemos dado la razón mutuamente! jejeje

        A ver, quede claro ANTE TODO que no me refería a que alguna vez parezca que alardeas de tener X o de gastar Y, sino que “me choca” que se mezclen actitudes tan aparentemente opuestas en una misma chica, lo que es genial, o sea que es un elogio en toda regla.
        No era crítica, ni “aviso de alardeo” ni nada así, simplemente un “chapeau, tía! Valoras lo importante, tengas lo que tengas”.

        No me acordaba del comentario en IG sobre los botines, espero por favor que no te sentara mal, porque luego cuando vi que contestabas tan rápido me pareció que mi comentario había sonado un poco envidioso y como “eh, chicas! mirad la rubia cuánto se gasta!”. Y esa NO era la intención, simplemente los había visto unos días antes chafardeando la web…me enamoré y me quedé alucinada con el precio y me pareció “curioso” comentarlo. Luego me arrepentí de haberlo hecho también te lo digo, como si te gastas 7€! No tienes que dar explicaciones!! Son ideales y yo también subiría fotos (no una, 12 fotos!) si me los hubiera comprado! jejejeje

        En resumen: me encanta tu estilo, tu manera de ver la vida, de valorar lo importante y jamás he percibido ninguna intención de fardar de nada, sino más bien de “me hace ilusión y lo enseño” (como hago yo en mi IG con mis postres últimamente! jejejeje).
        Si no fuera así, no te comentaría, no te seguiría y mucho menos me habría ido ayer a comer a las 4 de la tarde porque me enrollé como una persiana escribiendo el comentario! jajaja

        Un besazo!!!

        P.D.: Prometo que es lo más breve que he podido! jajajaja

        Reply
  5. Diana

    Ups!! Te habia contestado soltandote un pequeño sermoncillo y no se ha publicado!! Argh!! Solo te decia que estoy de acuerdo contigo totalmente! Yo tambien soy muy nueva en este tema de blogs e IG, apenas 1 año hace, y tampoco me gustan nada losperfiles o blogs que parecen imponer una forma de vida cuasi perfecta. Yo en mi trabajo tengo q llevar un pijama d hospital y mis jornadas a veces son d 24h asi q lo q busco es ropa comoda aunque favorecedora,claro esta, lo q no quiero es que parezca q me tengo q sentir mal por no ir a la ultimisima n todo momento. Prefiero a la gente autentica y sencilla, que me inspiran, q m dan ideas sobre como ponerme guapa pero tambien que me enseñan a pararme y disfrutar de un paisaje o de una tarde para mi sola, leyendo, con una copa de vino y una velita encendida. Me gusta la humanidad y la imprrfeccion humana,me identifico mas! Jeje! Pero no por ello critico esos perfiles sin parar, si algo no me gusta no lo miro y punto! Es asi de sencillo!! Bueno, no me enrollo mas…que como esta tampoco se publique me da algo!! Un besazo preciosa y lo dicho, ole ole y ole tu!!

    Reply
  6. Laia M.

    OLE OLE Y OLE! la verdad es que tu blog se ha convertido en uno de los pocos que visito (y echo de menos más publicaciones jeje) como te han dicho por instagram tienes unos ovarios bien grandes. Es la primera vez que veo una opinión tan sincera, tan directa, tan bien expresada y tan respetuosa.
    Me encanta también porque siempre veo testacomentarios de todo el mundo, es una de las cosas diferentes de tu blog, tu te explayas y tus lectoras también nos quedamos a gusto , disfruto así que prepárate porque además te contaré un secreto que seguro que te hace mucha gracia :).
    Yo soy una de esas que se ha desencantado con los blogs sobre todo porque en muchos casos se ha perdido la realidad y cercanía que les hacía atractivos. Como por ejemplo estos que han dicho por aquí Lovely-pepa, 1sillaparamibolso y otros internacionales como Chiara. Parecen divas y famosas que solo quieren que les adulen y se olvidan que son chicas completamente normales. Y totalmente de acuerdo con tu comentario en la foto de Lovelypepa (otro ole por ti por hacerlo de forma directa y sin tapujos) y con lo que dice Mª Jose de las palmeras. No las soporto en cuanto dices algo que no sea que guapa, que divina quiero ser como tu, ya hay una saltándote al cuello y llamándote envidiosa. Pero donde hemos llegado?
    Tampoco veo normal la gente que es tan crítica o que juzga solo por las apariencias, que se crea perfiles falsos para trolear o tonterías así. O pensar que una persona es superficial por tener muchos zapatos o mucha ropa, porque hay personas con mucho dinero que son muy sencillas.
    En tu caso por ejemplo contestando un poco también al comentario de Mireia, desde el principio del blog se ve que eres una chica que ha estudiado mucho (dos carreras y no dos carrera cualquiera bendito eres una crack) trabajado desde muy jovencita… así que en cierto modo es normal que puedas permitirte ciertas cosas, además es que siempre nos explicas que consigues muchas cosas en rebajas cuando no tienes ninguna obligación de contar nada. Y supongo que con el estilo que tienes y el pedazo blog también te regalaran alguna cosa algo que yo veo fenomenal. No porque estrenes 4 pares a la semana (en serio porque yo sé que tienes buenos pero te veo más o menos con los mismos, de calidad eso sí, renovando de vez en cuando) vamos a perderte, que ya sé que era una forma de hablar, pero tu siempre has transmitido mucha sencillez, los paseos por la playa, pones muchas fotos super sencillas y acogedoras de cuando estás en casa, ese post que hiciste de las pequeñas cosas, que se ve lo auténtica que eres, pero no por postureo si no por que eres así. Y que una persona sea sencilla sin tener nada pues es más normal, pero que una chica con posibles sea sencilla ya es más complicado.
    Me dejo algo en el tintero a sí! lo más importante casi… te he comentado alguna vez pero nunca te lo he dicho pero yo tengo una amiga que iba a la UB contigo! cuando he visto que ponías que compaginabas estudios y trabajos digo ya no me lo callo! he cotilleado largo y tendido con ella sobre tí (de esos cotilleos con el café pero bien también sigue tu blog por eso ya no digo su nombre que me cuelga). Coincidió contigo en Auditoria externa no digo más (para que veas que no me lo invento). Y precisamente cuando hablamos de tu blog, también me dijo que ella pensaba que eras superficial y pija antes de conocerte, porque eras la típica rubia, guapísima, bien vestida y eras muy conocida en la uni. Y que cuando te conoció le caíste muy bien siempre me dice lo simpática, cercana y amable que eras… lo mismo que transmites por aquí vamos (ya me han chivado que además eres muy inteligente toma ya!) y me dio ternura cuando me contó que siempre te venía a buscar tu novio al salir de clase, que estabais muy enamorados y ya de aquellas llevabas como 4 años. Ya dije Cristian! y también sé que es cierto que ibas a clase por las mañanas y trabajabas por las tardes. Otra vez leí por instagram que no te gustaba salir de fiesta, y como no mi amiga me lo corroboró. Además creo que tenías una posición muy radical respecto a eso. Como ves aquí no se puede mentir y al contrario que muchas tú todo lo que cuentas es verdad! me encanta ir comprobándolo como el CSI! (sí las mujeres somos cotillas y marujas por naturaleza)
    toma tostón para rematar, hoy vas a tener para rato con los comentarios

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      Lo mismo te digo se me ha hecho muy tarde!! mañana te contesto que tengo mucho que decir!! jaja me ha encantado tu comentario y tu CSI y he alucinado jaja ves ya te digo yo que no eres consciente de que te puede leer todo el mundo jaja un beso enorme! (sigo seleccionando a ver quién puede ser tu amiga jaja) bona nit!!!

      Reply
  7. Laia M.

    Que se me ha dado a enviar solo! Un saludo a tod@s precioso nuestro #rinconparaperdernos

    Reply
    1. Stefani Aplacetogetlost Post author

      La virgen! Jajajajajajaja como diría Maite de la se avecina con su misma entonación y todo “me caigo muerta” !!!! Pedazo CSI como para inventarse algo o maquillar la realidad !! jajaja estoy en el trabajo en cuanto salga os contesto a todas con calma! que sepas que estoy haciendo memoria para intentar descubrir quién de auditoria externa es tu amiga!

      Reply
  8. Emilie

    Hola guapa,

    Pues si que estabas enfadada!!

    El pantalon chulisimo, que si lo encuentro me lo pruebo, y se me queda decente me lo compro. Que personalmente para esto estan los blogs, para inspirarse!!! (aunque no solo de moda, hay todo un mundo de mamas bloggers y deco blogs inspiradores).

    un beso

    Reply
  9. Lauranerea

    Hola Stefanitar!

    Te comencé a seguir en instagram cuando vi que compartimos destino de luna de miel (Turks & Kaikos) a raíz de un comentario tuyo a María Dueñas Jacobs. Me picó la curiosidad y enredé en tu blog, y qué decir, aunque no te escribo nunca hoy no podía dejar pasar la ocasión. No sé qué te ha motivado a esta reflexión, pero desde luego que reitero cada una de tus palabras. Podré conectar más o menos con tu estilo, pero transmites mucho más que un mero #outfitoftheday. Tienes cerebro, arranque, personalidad y valentía. Y no debes darle explicaciones a nadie. Ellos mismos se retratan si han hecho comentarios dañinos desde el total desconocimiento, porque no te leen, porque se quedan en lo superfluo.
    Desde aquí decirte que a muchos nos encanta tu forma de comunicar, y de enfocar la vida. No cambies!!!

    Un abrazo!

    Reply
  10. María

    Buenos días Estefanía

    Es la primera vez que te escribo aquí y que entro en tu blog, te sigo por IG y alguna vez te he preguntado por tu braco.
    Pero la pregunta que has planteado me ha parecido muy buena. El otro día vi tu mensaje en el IG de Lovely y no pude estar más de acuerdo. Al menos a ti te lo publicó, yo le dije de manera educada que porqué no echaba un vistazo a las bloguers brasileñas y sus preciosos abrigos y fui vetada. Esa es una de las razones por las que no sigo ningún blog, en especial el de esa niña y alguna más, que vetan por opinar libre y educadamente, piensan que o estás con ellas o contra ellas y sus seguidoras se han convertido en una especie de secta que dan pena; la meta de muchas de ellas es “ser de mayor como sus bloguers”. Pues señores, tenemos un problema con lo que dejamos detrás de nosotros.

    Una persona , como dice Laia, puede tener cosas materiales y tener valores; yo puedo tener muchos bolsos o zapatos porque me apasionan, porque me lo curro y porque son mi único vicio, pero tengo educación, valores, me levanto cada día a currar, estudio mi oposición, cuido de mi casa, de mi madre, de mis perritos… no me han regalado NADA y me siento feliz y orgullosa. Pero no voy de prepotente por la vida, de sabelotodo, no veto a la gente si tomo la libre decisión de exponerme alpúblico, a la educada la respondo y a la maleducada no se la responde simplemente.

    Enhorabuena por tu post y espero seguir tu blog

    Besos a todas

    Reply
  11. RojoMate

    Mi querida Estefanía,

    me encantaría que en los comentarios del blog se pudieran mandar notas de voz (ya sabes lo mucho que me gustan, jajajajaj!) y así oyeras los aplausos que he dado al leer tu post. ¡MARAVILLOSO!. No puedo estar más de acuerdo contigo. Eres humana, bella por dentro, guapa por fuera y con estilazo!

    Es una pena lo que están haciendo con la moda desde un lado y desde otro. Lo peor es que esto perjudica a la sociedad, porque tiene demasiada y no todo el mundo tiene sentido común, ni edad suficiente para tener un buen juicio.

    Sigue así rubia, eres divina.

    LOVE y gracias por tus reflexiones y hacernos pensar

    Reply
  12. Jenny :)

    Bueno yo llego un poco tarde al post,pero espero que aún así lo leas,y sinó al menos me quedo a gusto yo también! jaja.
    Yo no soy blogger,pero sigo varios blogs desde hace años y he visto como han cambiado muchas cosas en ellos,y por eso libremente,igual que antes los días que podía me hacía un café y me sentaba en pijama a ojearlos todos,ahora ya simplemente no me apetece,y no lo hago (en alguno),pero no se me ocurre entrar para dejarles comentarios maliciosos y decirles que ya no me gusta el contenido de sus blogs.Creo que nadie obliga a nadie a entrar en sus páginas por muy públicas que sean,y yo no me imagino yendo por la calle y que tías que ni conozco me parasen y me dijeran que voy fea,o que hace mucho frío para lo que llevo puesto,o yo que se,les diría ehhhh guárdate tu opinión que yo no te la he pedido! jajaajaja.Se que es una tontería de ejemplo y que no es lo mismo,pero vamos,yo lo veo así. Está claro que si siempre veo tu blog y veo un día un estilismo que no me gusta te lo puedo decir educadamente,pero no nos engañemos,los que hacemos eso somo una minoría aplastante!.
    Por poner un ejemplo,yo antes seguía a 1sillaparamibolso a diario,y ya no.Por qué? pues porque su blog ha dado un cambio brutal,pero porque se ve que su vida también lo ha dado,y ahora me parece una chica “mayor”,tan perfecta y pulida,que no se,no me apetece tener un recordatorio diario de todo lo que no tendré nunca jajajaja.Y ojo,creo que Silvia es una buena persona,y que ha hecho las cosas muy bien,pero simplemente a mi ya no me satisface.Entro y se lo digo? y a ella que le importa? va a vender su mini descapotable y a comprarse un fiat punto? o va a vender su casa de 300 metros y a comprarse un piso de 50? jajaja evidentemente no.Con todo esto me refiero a que creo que si algo no te ofrece lo que buscabas,lo mejor es pasar a otra cosa,que será por blogs,sin ir más lejos el tuyo es fantástico.
    Tienes razón en lo que explicas,el tema de las criticas es increíble,y yo personalmente creo también que con lovelypepa la tienen muy cogida,más de lo necesario.Y a Dulceida poco menos que la tienen de Diosa,y que todos me perdonen,pero esa chica también está muy subidita y nadie la critica tanto.
    Bueeeeno rubia,pues aquí tienes otro testamento.Por último quería decirte que si puedes comprarte unos zapatos de Valentino,un 2.55 de Chanel, etc que los enseñes y lo disfrutes,que los has pagado con tu trabajo,y no tienes porqué disculparte por eso.
    Un besooooo enorme!
    Jenny

    Reply
  13. Cristina G. C.

    Bueno me ha costado mucho comentar porque estoy liadísima, te lo contaré en un mail jaja. Y hoy se me ha hecho tardetambién y me voy a la cama en seguida jeje pero no sin antes comentar acerca de tu “testamento” encantador que seguro que daría para escribir un libro. Sé que se me van a olvidar cosas pero bueno…
    Estoy de acuerdo contigo en que las críticas con argumento son necesarias para mejorar, para aprender de los errores y para crecer como persona. Mi padre y mi novio también son exigentes y me ven a veces muchas faltas pero yo se lo agradezco y claro está que a veces no sientan bien o las acojo mal pero si las críticas son desde el respeto, bienvenidas son porque sirven para cambiar cosas o para intentar hacer las cosas de distinta manera.
    Me gusta de vez en cuando mirar los comentarios de los blogs y a veces alucino, porque la gente suelta un “que fea estás, “o “nos aburres” así, sin mas y se quedan tan anchos o también los comentarios pelotas… Yo creo que si una cosa te gusta, tienes que decirlo y sino te gusta pues también, con educación y sin herir a la gente. Pero lo que más me preocupa son los instagrams de blogueras famosas. Si comentas que algo no te convences, madre mia tendrás a muchísima gentecriticándote al instante, llamándote envidiosa y muchas cosas más y esto no es lícito. Si que aceptamos la crítica de café o consructiva pero la crítica por sistema es aburrida.
    Voy a añadir que el “comromiso ético” que mencionas creo que sería lo ideal. Yo como periodista intento escribir y respetar unos principios y lo hago yo que soy el último mono, así que la gente que tiene muchos seguidores debería ser ella misma pero mostrar un ejemplo correcto, no enseñar un modelo insano de vida.
    Bueno y lo de tener, tener, tener, viajar, no repetir prendas y vivir en un mundo paralelo al de resto de mortales pues esta muy bien pero todo es efímeroy un día estás arriba y otro abajo y claro también cambiando tu estilo, etc… Yo creo que eso no es real y hay ciertas personas a las que les puede causar problemas ver blogs así tan ideales.
    Por cierto me hahehco gracia lo de “enseñar las compras nuevas y decir el precio”, porque yo pienso igual y porquetengo conocidos que están todo el día así y restregándotelo y la verdad, es un poco aburrido. Tu trabajas desde hace mucho, te puedes permitir ciertas cosas y haces genial comprándolo y enseñándolo de una manera normal, faltaría más y te entiendo cuando dices que no te gusta decir precios y alardear… Puede parecer una tontería pero mi mdre siemre me dice “no le importa a nadie lo que te ha costado” y es verdad. Si tu llevas una cosa de 100, y esa misma la hay por 20 pero a ti te gusta la otra pues adelante y nadie puede decirte nada. Y vamos que todo depende de la educación, me callo ya pero solo decirte que estás preciosa, aunque el look es lo de menos porque tu eres guapa pr dentro y por fuera. Porque la ropa brila más si sabes llevarla y sobre tdo si detrás de ella hay una persona grande, inteligente, comrpensiva y que tiene los pies sobre la tierra. Un besazo
    lo de repetir claro que si

    Reply
  14. veva

    Hola Estefanía, he llegado a tu blog ya que vi en otro sitio que decías muchas verdades, y me ha entrado la curiosidad, las cosas como son!
    Al terminar de leer tu post se me ha venido una frase que me dijo un amigo hace tiempo
    “Lucha cada día por ser la mejor versión de ti misma” Si todo el mundo hiciera eso la vida sería mucho mejor, la gente no se preocuparía por lo que hacen los demás sino por lo que hacen ellos mismos.

    Muy buen post, un besiño.
    Veva

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *