Blue Inmensity : lace dress

27/05/2014

Want less. Have less. Do more. BE MORE.

XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-9

Buenos días de martes!!!!!! que rápido se pasan los días madre mía!!! que tal habéis pasado el fin de semana?? el nuestro genial!! el sábado por la noche fuimos a celebrar el cumple de una de mis mejores amigas, y bueno las reuniones con amigos siempre son un gustazo!! Y los domingos … son días que siempre solemos hacer según veamos! la verdad es que no soy una persona que planifique mucho las cosas… siempre me ha gustado bastante improvisar, además que soy un poco desastre y desorganizada, y siempre suelo hacer las cosas sobre la marcha jaja (excepto en el trabajo claro ahí soy súper organizada y metódica jajajjajaja o eso intento) . Cero agobios. Además es que es cierto que los mejores planes son aquellos que surgen de la improvisación. Y yo adoro los domingos porque precisamente suelen ser de esos días. Sin horarios, poder levantarte tarde, desayunar con tranquilidad… que gusto!!

Este domingo fue uno de esos días… sin madrugar, desayunando con infinita tranquilidad y luego decidimos preparar unos bocadillos, una tortilla de patatas e ir de picnic a la montaña con Toby. Es que además es una gozada ir con él, empieza a investigarlo todo, a correr como un loco… una maravilla!! se nota que es un perro de montaña y se siente como pez en el agua cuando lo llevamos. Total que fuimos al parque natural del Garraf, para que os ubiquéis los que me seguís por instagram, cuando pongo fotos en la playa que se ve una montaña a lo lejos? o desde el terrado o la cocina de casa? Pues ese es el parque natural. Un páramo rocoso con poca vegetación pero con rinconcitos preciosos y rutas para ir andando o en bici que valen mucho la pena. En este caso íbamos solo a comer, sin apenas andar y fue una decisión tan de última hora que ni me cambié. Me había puesto por la mañana este precioso vestido de tul y encaje de Xenia (me lo visteis en azul aquí), unas zapatillas, un poco de brillo de labios, crema hidratante con color y  lista!! a disfrutar!! además el mar estaba precioso el domingo, con unas tonalidades que me recordaron a las del Caribe! espectacular!!!

XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-23

xenia dress-3

XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-27

La verdad es que no sé porque este tipo de picnics, con comida hiper sencilla que hemos preparado en casa, gastándonos nada y menos, me saben muchas veces mejor que ir a cenar al mejor restaurante. Siempre he sido una chica muy sencilla, a pesar de que pueda tener más o menos, o pueda venir de una familia bien,  me siento mucho más cómoda con este tipo de planes, tan yo. Y Cristian es exactamente igual que yo, y también mi familia. Cuando era pequeña mi madre preparaba también picnics de este estilo, pero vamos súper equipada!! con la cestita de picnic, la mantita de cuadros … cogíamos el todo terreno y nos íbamos todos de excursión a la montaña también con el perro jeje. Mi padre se metía por cada camino jaja los trotamundos!! Madre mía que recuerdos!!! hoy en día tanto que se habla del postureo que parece que muchas veces la gente haga las cosas para la foto o lo ponga bonito para la foto…bueno los habrá claro que lo hacen así. Pero hay personas a las que nos gusta hacer las cosas con cariño, hacerlo especial. De verdad que a veces marca la diferencia. Parece que está de moda el pasotismo con lo bonito que es tener ilusión hasta por las cosas más pequeñas. Seguro que si ahora pusiera una foto de como mis padres preparaban esos picnics, con la cestita de mimbre, las tazas de té (y tanto se llevaban té!!), la tortilla, los platos, la mantita de cuadros …vamos muchos pensarían que era para la foto. O como nosotros dos, que cuando celebramos el añito de novios y no teníamos un duro, Cristian me preparó el la comida, cogió un mantel de cuadros, lámparas de gas, antorchas y me preparó una cenita en la playa del garraf (que me habéis visto alguna vez) que riéte tu de cualquier restaurante de lujo o de cualquier foto de cenas en la playa que puedas ver en pinterest. Fue tan bonito! Sin duda las antorchas y las lámapras de gas crearon un ambiente precioso a medida que se ponía el sol…además no existían ni los móviles con cámara y disfrutamos tanto!!! Ni facebook, ni instagram ni nada ni nada …en 2003 pues que os voy a contar. Jajaj. Y lo hemos hecho varias veces jeje, y más que espero hacer!!! En fin que mucha gente disfruta muchísimo con estas pequeñas cosas, intentado además que sean especiales con un poquito de detalle… una velita por aquí algo por allá …  y una servidora pues disfruta como la que más!!  son aquellas cosas que le dan sal a la vida, un paisaje bonito, unas vistas, un momento… cuando llegas a casa después de un día largo y puedes por fin relajarte, cuando estás con esa persona, cocinar algo que te gusta… una suma de pequeños momentos especiales que son los que marcan la diferencia. Lo que nos hace grandes no es lo que tenemos si no lo que somos y como somos con los demás.

XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-26XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-29

Life is full of beauty. Notice it. Notice the bumble bee, the small child, and the smiling faces. Smell the rain, and feel the wind. Live your life to the fullest potential, and fight for your dreams.

XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-30XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-4XENIA DRESS VIEWS LANDSCAPE APLACETOGETLOST-24

xenia dress-2

Y nada más (menos mal pensaréis alguno jajjaja) muchas gracias por estar ahí a pesar de mi inconstancia, por leerme y por todo el cariño que recibo día a día!! me pongo al día con vuestros mails esta tarde sin falta que tengo un montón pendientes!!! FELIZ MARTES!!!

 

9 thoughts on “Blue Inmensity : lace dress

  1. Ángela

    Ves por qué siempre te digo que me encanta tu forma de vivir? Y tu manera de ver la vida, con ojos distintos a los del resto… Supongo que por eso creas tanta “admiración” porque eres tan feliz haciendo lo que haces, que todo el mundo querría ser igual de feliz haciendo “tan poco”!!!! Ya ves tú, ir al monte a comer unos bocatas en vez de ir al mejor restaurante, pues eso lo quieras o no es una lección de vida, es una muestra de por qué elegir lo caro y superficial (a ver que una vez o dos o tres sí te puede apetecer ese plan, a quién no, pero todos los días pues ya no lo veo tan normal, lo veo más…”postureo” por decirlo de alguna manera) pudiendo elegir lo barato (o incluso gratis) y lo intenso, especial, bonito, diferente… Dónde vais a tener la intimidad que tuvisteis vosotros en el monte con Toby, jugando y riendo, en plena naturaleza? Pues desde luego en un restaurante lleno de gente no!!! A ver si me entiendes, no estoy echando por tierra ni criticando a la gente que se va a restaurantes en vez de al monte, simplemente que os admiro porque pudiendo ir al monte porque hace un día estupendo, lo hacéis y vais!! Sin embargo, si hace un día malo con lluvia o viento y os apetece salir fuera pues obviamente no vais a ir al parque natural, sino a un restaurante digo yo, no? Es cuestión de prioridades, supongo, y de qué apetezca en ese momento, pero el hecho de que os apetezca coger la tortilla y los bocatas y tirar para el monte en vez de ir a cualquier otra parte, pues dice mucho, básicamente que sois felices!! 😉

    Y luego, otra cosa… las fotos!!! Son preciosas!! De verdad cada día que pasa Cristian está hecho un mejor fotógrafo, te saca preciosa a ti (que lo eres) y al paisaje y los alrededores, transmite muchísimo!! Y tú cómo no, con tu sombrerito y ese vestidín tan cuco, que vas preciosa hasta para ir al monte perdido!!! También es que las vistas acompañan eh, menudos sitios más bonitos tenéis alrededor de casa!! pero el mérito es saber encontrarlos y disfrutarlos! Seguro que cualquier otra persona va al mismo sitio donde fuisteis vosotros y dice “menudo secarral”!!!

    Y qué gracioso lo de los picnics con tus familia de chiquitina! Una persona se va formando desde pequeña, y si a ti te han inculcado los valores de la familia y la humildad, pues por mucho que tengas más o menos cuando seas mayor, vas a ser fiel a esos valores y además se los transmitiréis a vuestros hijos el día de mañana! Me gustaría ver alguna imagen o estampa de la situación, con la mantita de cuadros, las tazas de té… 😀 menuda familia!!!

    un beso enorme guapa!!!!!

    Reply
  2. Cristina G. C.

    Uys el vestido es perfecto, me encanta y entre tantos no le encuentro jeje. Si es que yo no debería comprarme más vestidos pero viendo los tuyos quiero alguno así especial, que deje sin palabras y sea sencillo a la vez. Y bueno está claro que lo importante no es el vestido sino el estilo, la elegancia y sobre todo tus palabras. Cada post que haces, es mejor que el anterior y harían falta más blogs como el tuyo porque tu transmites todo. La blogosfera está atestada de blogs, de gente, que yo sigo muchos y me encanta ver novedades, ver trapitos pero es eso, solo eso, ropa y más ropa y muchas veces parece que esas chicas viven por y para la ropa, como si no exisitera nada más… Y tu eres diferente completamente, tu nos transmites valores, momentos, ropa pero de una forma diferenciada y se nota que pones amor a todo lo que haces y eso dice mucho de una persona. No sé como te descubrí, se que fue a principios de verano jaja, pero doy gracias por haberte encontrado porque cada vez que escribes un nuevo post, nos alegras, por lo menos a mi.
    Las fotos son preciosas, un día me tenéis que llevar con vosotros para aprender del mastro de marido que tienes jaja y tu sales preciosa, es muy divertida e la que estás entre espigas. Yo creo que cada monte tiene su encanto y éste no es menos, además que la ciudad se ve desde ahí como pequeñita, como tranquila, no sé como explicarlo… La verdad es que mis domingos son parecidos porque yo si que tengo una mini lista con sitios de Cantabria a los que ir o con cosas por hacer pero al final haces lo que más te apetece en ese momento, tomar el blanco, dar un paseo o ir a la playa, de ruta a la montaña etc y es lo mejor. Improvisar y disfrutar con las pequeñas cosas.
    Y ya respecto a lo que dices del postureo yo creo que a mucha gente le encanta, y que van dónde hay ambiente y ponen solo cosas cuándo está bonito o para presumir pero claro está que existe la gente que ama los detalles y las tonterías que nos hacen felices a casi todos. Ay ¿quién no ha ido de excursión con bocatas?. A mi me encantaba ir todos los primos o con los amigs y los bocatas a pasar el día por los alrededores, de excursión o ir al río y pasar toda la tarde y subir merienda… Cuándo había excursión yo creo que todos nos poníamos contentos, había que coger la sombrilla, la nevera, un mantel y a disfrutar jaja. Y la verdad puedes degustar una cena en el hotel más caro del mundo y ser feliz o puedes ir de picnic y disfrutar mucho más por la compañía, por el amor puesto en lo que haces y por el momento…todo depende.

    Y bueno se nota la educación y el respeto cuándo dices: “soy una chica muy sencilla, a pesar de que pueda tener más o menos, o pueda venir de una familia bien”. Y eso me parece esencial, eres como eres, tendrás más o menos pero nunca te crees más que los demás ni alardeas de nada y la verdad que hay gente muy creída e hipócrita que se creen mucho por tener dinero peor que en realidad les falta un míimo de educación y saber estar. Porque aquí en mi pueblo hay muchas familias bien, muchos veraneantes y en mi familia siempre tuvieron negocio y había gente, probablemente de los que más dinero tenían pero que eran los más amables, atentos y respetuosos y había otros que pasaban hambre por aparentar y cosas de este tipo; hace años claro. Y mi madre siempre dice “que el que tiene de verdad, no se cree más que los demás”. No sé si se entiende muy bien como está expresado pero es como que hay personas, como tu y tu familia que sois sencillos y auténticos, lo definiría como una elegancia o distinción naturales pero en el buen sentido…Que sábeis quiénes sois, de dónde venís y que os lo ganáis cada día vamos.
    Bueno me callo ya jaja, que me das de que hablar y esto puede ser terrible. Un besazo y feliz semana

    Reply
  3. Reichel

    Siempre me parecen preciosos tus post, nunca comentaba nada, pero hace poquito que me he abierto un blog (más casi de fotografía que de moda) y me he dado cuenta de lo importante que es hacer ver a los demás que te gusta lo que hacen y que incluso son una inspiración. Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, a veces los planes más relajados son los mejores. Seguiré escribiendote. Un beso fuerte guapa.

    http://www.paseandoamissreichel.com <3

    Reply
  4. S.W

    Siempre espero tus post con muchas ganas y nunca defraudas! Es cierto que tu blog es muy diferente al resto y que miras y vives la vida de una forma distinta. Se te ve muy natural y cercana y con mucha personalidad que te importa muy poco lo que los demás piensen. Estas guapísima me encanta el rollo que le has dado al vestido con la cazadora, el gorrito y esas superga. Me ha traído muchos recuerdos lo que contabas de pequeña nosotros también hacíamos planes de este estilo! La verdad es que todos tendríamos o que disfrutar más de todas estas pequeñas cosas el mundo sería mucho mejor.
    Transmites mucha serenidad y se nota que eres feliz de verdad , que te dure toda la vida guapa disfruta de la tarde

    Reply
  5. Gemma Héctor

    Precioso el vestido! lo tengo en rosa empolvado, recuerdo tu post en azulito… jeje
    las fotos son una maravilla, tu marido es un gran fotógrafo!! y tu como siempre preciosa…

    Feliz semana preciosa.

    Reply
  6. Ashley

    Simply beautiful!!!! I wish I understood Spanish. The photos and the quotes are touching. Love this post.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *