A ray of sunshine: Valentina lace dress

04/07/2014

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-5

Wherever you go, no matter what the weather, always bring your own sunshine

Buenos días de viernes!! y para celebrarlo un post con uno de los vestidos más especiales que tengo (y que me pongo prácticamente una vez por semana o cada dos semanas jaja) y también con una bonita puesta de sol. El lunes era festivo, así que aprovechamos para ir a la playa, hacer actividades acuáticas (ya os contaré a lo que me he aficionado recientemente ;)) y desconectar del todo y por la noche ir a cenar también por la playa.

Era uno de esos días en los que no sabes muy bien que ponerte, así que decidí ir a lo seguro. Tenía fichado este vestido de Dolce Vita desde hace mucho tiempo y aproveché uno de los famosos días de descuentos que hacen en USA muchas veces al año para comprarlo casi a mitad de precio. Cuando me llegó no me decepcionó muy al contrario. Me recuerda a los vestidos de la época Victoriana, por el encaje, cada detalle, cada costura… sin duda un vestido único. Lo combiné con los Valentino, el bolsito de mano de Uterque que no me quito (es súper cómodo por dentro como un monedero grande, y aunque no cabe casi nada es genial para cuando vas a cenar y no quieres llevar un bolso grande) y la pamela para protegerme de los últimos rayos de sol.

Its Friday!! and July 4th!! happy day to all of you!!! to celebrate it a post with one of the most special dresses I own (and that I wear almost once a week or every two weeks haha) and also with a nice sunset. With this Dolce Vita dress it was love at first sight. It reminds me of the Victorian era dresses…the lace, every detail, every seam … definitely a unique dress. I combined it with my beloved Valentino, and uterque clutch,  and my sun hat to protect my face of the last rays of sun.

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-3-1

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-6

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-2

Los anillos y la pulsera son de Oui Petit. Los conocí la semana pasada en el pop Up que hicieron con Biombo 13 y la Five Handbags en Barcelona, y no pude resistirme. DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-15

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-11DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-14

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-16

Han puesto varias casetas por la playa estilo las de Estados Unidos y quedan chulísimas!! es curioso como a pesar de vivir al lado de la playa y verla todos los días, lo valoro y disfruto muchísimo. La sensación que te da el andar por la orilla, con el sonido de las olas, la puesta de sol al fondo… es paz y tranquilidad. Me siento muy muy afortunada por vivir donde vivo, es como si estuviera en un eterno verano (incluso en invierno disfruto muchísimo la playa ya lo sabéis). Salir de trabajar agobiada después de un día largo por ejemplo, y poder ir a la playa, descalzarme, pisar la arena y mojarme los pies en la orilla, pasear con Cristian  y con Toby… Pone las cosas en su lugar y te das cuenta de lo verdaderamente importante. Es calidad de vida. La verdad es que no podría vivir en medio de una ciudad o de un pueblo. Me gusta poder sacar a Toby por las noches con mi marido, pasear tranquilos por calles semidesiertas en las que casi todo son casitas, mirar por la ventana y ver casi todo árboles o la montaña a lo lejos, escuchar el ruido de las olas cuando tenemos la ventana abierta de la habitación… (aunque no estemos en primera linea por la noche se escucha muchísimo el mar). Supongo que va con la personalidad de cada uno, hay mucha gente que no podría vivir alejados del barullo y el movimiento de una ciudad por ejemplo jeje.

We have some new bay watch booth along the beach style the U.S. and they look fantastic. I feel very blessed to live where I live, It’s like you are in an eternal summer.  Rushed off work after such a long day, and to go to the beach, take out my shoes, walk throught the beach and get my feet wet on the shore, walking with Cristian and Toby … they are the kind of moments that puts things in place and you realize what is truly important. It’s quality of life. The truth is I could not live in the middle of a city or town. I like to go with Toby and my husband on the night, walking peacefully at half-deserted streets that are almost all houses, look out the window and see almost all trees or mountains in the distance, hear the sound of the waves when we the open window of the room … I guess that goes with the personality of each one. 

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-4

Estas últimas fotos son simplemente preciosas… no soy de tener marcos en casa, no tengo ni de nuestra boda imaginad jeje. No sé porque no me gustan la verdad. Pero me dijo Cristian el otro día que sería chulo encargarle a un pintor que nos pintara la última foto al oleo… y la verdad es que es una foto preciosa que a nosotros nos transmite muchísimo. Porque además fue un momento muy bonito… después de hacer cuatro fotos rápidas para el blog, como era pronto para ir a cenar todavía decidimos descalzarnos y dar una vuelta por la playa. Fuimos andando los dos por la orilla un buen trozo, hasta el restaurante donde queríamos cenar que estaba a pie de playa también. Con la puesta de sol al fondo, el agua mojándonos los pies, el cielo de mil colores distintos, esa caseta que nos hacía pensar que estábamos en Venice Beach (se parece taanto la playa!!)… Momentos únicos… es curioso como algo tan simple, tan cotidiano puede hacernos tan felices.

These last pictures are just beautiful … I’m do not actually have many  frames at home, neither of our wedding so you can imagine hehe. But Cristian Told me the other day That we could ask to a painter to paint us the last photo in oil … and the truth is it is a beautiful picture That conveys to us a lot. Because in Addition was a beautiful moment … after making four quick photos for the blog, as it was early for dinner We decided to take out our shoes and walk throught the shore of the sea. With the sunset in the background, the water getting wet feet, the sky turning in a thousand different colors… Unique moments … is funny how something so simple, so ordinary can make us so happy

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-21

Por cierto las fotos están sin retocar, es decir era la luz que había tal cual. Nunca retoco las fotos con Photoshop, pero si utilizo el Lightroom a veces, para darles más intensidad, corregir fotos que hayan salido muy oscuras y a veces les pongo un toque un poco rojizo que me gusta. Pero estás están tan cual, únicamente las he reducido porque si no tardarían mucho en cargar jeje.

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-26DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-24

DOLCE VITA LACE DRESS VALENTINA VALENTINO ROCKSTUD-22

Muchas gracias por leerme y por estar ahi!!! feliz fin de semana!!!

Thank you so much for reading and for being there!! happy weekend!!! 

Hat: Melissa Odabash

Dress: Dolce Vita (ALSO HERE, BLACK HERE)

Shoes: Valentino

Rings & Bracelet: Oui Petit

 

10 thoughts on “A ray of sunshine: Valentina lace dress

  1. Ashley

    Gorgeous photos, outfit and post, Estefania!!! I think an oil painting of the final photo would be beautiful to have on the wall in your home. 🙂 All of these blog posts about the beach make me miss it so much. XOXO

    Reply
  2. Cristina G. C.

    La verdad es que el vestido es impresionante y vale lo que cuesta y eso aún sin tocarlo y verlo en directo jeje; aunque las fotos hablan por si solas y la verdad es que son increíblemente bellas (ya sabes que soy una pesada de las fotos bonitas y que transmiten desde el primer instante).
    Por otro lado, tus pamelas son dvinas oye, y por aquí nosuelo verlas casi nunca y alguien con ellasllamaría mucho la atención, quizás porque el sol se hace desear muchas veces jj.
    Por último me parece genial, casi de risa verte tan guapa, tan espectacular paseando por la playa con tus valentino en la mano; perdóname pero si yo lo veo diría “que pija va a la playa” jaja, es genial. Y me ha llamado mucho la atención.
    Por otr lado, ahora que veo esas casetitas, aquí en Santander empiezan ya “los baños de ola” y también ponen caseas típicas de época, de cuándo la gente “bien” veraneaba en el Sardinero jeje y tus casetas me lo han recordado.
    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que eres muy afortunada de vivir al lado del mar y saber apreciarl y disfrutarlo. A mi también me encanta aunque no lo pueda disfrutar a diario porque lo tengo a media hora pero si lo tubviese a dos manzanas no habría día en el que no bajase a la playa o al paseo. La verdad es que es relajante a más no poder y te da paz y tranquilidad. Yo vivo en un pueblo y andando en cinco minutos tengo naturaleza en estado puro y yo tsampoco podría vivir en una gran ciudad por mucho tiempo o no en una que no tuviese el mar al lado porque como soy de región costera se me haría muy dificil. Bueno y ya lo de escuchar el mar de noche es fantástico jeje.
    A mis padres les encanta y me lo han transmitido a mi, el ir de noche a Santander, dónde se acaba la playa y rompen las olas en el acantilado, a sentir el mar simpleente.

    Un besazo y pasa muy buen finde

    Reply
  3. Carmen

    Madre mía Estefanía, de verdad que cada vez que te leo logras emocionarme, ponerme los pelos de punta y hasta sacarme más de tres sonrisas!!!
    Y es que lo que transmites en lo que escribes junto con las fotos de Cristian es impresionante!!!No me canso de decirte lo especial/es que eres/sois…
    Como sabes, yo viví unos años en Barcelona, digamos que necesité en un momento dado irme a una gran ciudad para vivir lo que mi ciudad no me daba. Si te digo que apenas usé el metro?? Prefería ir andando, cruzando parques, ajena a todo el ajetreo del metro, que me agobiaba un montón!!!!!Recuerdo cuando Hugo iba a visitarme, que siempre hacíamos excursiones para evitar estar en la ciudad; él se enamoró del parque del laberinto, de los jardines de Montjuïc, y por supuesto de tooodos los lugares tan especiales que hay próximos a Barna…
    Cuando me vine a Vitoria, una ciudad pequeña, estilo a Oviedo, de repente me volví a sentir en paz; el estrés desapareció a cambio de unos kilos de más!! pero encantada eh??
    Como dices, todo es respetable, pero yo no concibo que haya personas que necesitan el ajetreo de las grandes ciudades para sentirse vivos, con la calidad de vida que hay en algunos pueblos grandes/ciudades pequeñas!!!
    Nosotros vivimos en el casco antiguo de la ciudad, bajo la torre de la iglesia de San Miguel, donde se guarda la Virgen Blanca, patrona de Vitoria. Cuando buscábamos piso, tuvimos claro que el casco viejo era la mejor opción; es zona peatonal, sin tráfico, y aunque las casas son antiguas, con estructura de madera, nos encanta ese rollo!! Sacamos todas las vigas de madera del techo y hasta trozos de las antiguas paredes de ladrillo de adobe!! Tenemos un piso muy rústico, pero con historia y encanto…Encima las vistas desde la cocina-comedor son…lugar de vecinos o casas vemos parte de la torre y los restos de la muralla medieval que rodeaba la ciudad, con unos árboles y una vegetación que atrae un montón de pajarillos!! Total que a las mañanas desayunamos escuchando las hojas de los árboles moverse, los pajarillos cantando y las campanas de la iglesia marcando las horas…Es como vivir en un pueblo pero en el centro de una ciudad!!!
    Así que te entiendo cuando dices lo mucho que te gusta la zona donde vives y lo afortunada que te sientes, no es para menos!!Para nosotros eso es calidad de vida, y hoy día eso vale oro!!
    Además vosotros tenéis el mar….en eso te envidio muuuuuuucho!!!! no me gusta el turismo de playa, pero me encanta el mar…………….así que cuando has escrito que lo escucháis desde casa te he odiado un poquito jijiji El sonido del agua en general me parece alucinante, y con un poder relajante como ninguno!! Las olas rompiendo en la playa, una cascada, el rumor de un riachuelo…puede existir mejor banda sonora?? (suspiro!!)

    Otra cosa…en nuestra casa tampoco tenemos fotos nuestras!! ni siquiera de la peque!!! Cuando he leído lo que ponías he dicho, otra como yo!! Me encantan las fotos, ya sabes que me alucina todo lo que te puede transmitir una foto, pero eso de decorar tus paredes o muebles con fotos propias…mmm no es para mí!!
    Nos hicimos un reportaje con nuestros trajes medievales que quedó espectacular, incluso en la tienda hicieron una de las fotos en tamaño cuadro para decorar el escaparate!! (con toda la vergüenza que supuso claro…) Le pusieron un marco así como antiguo precioso, y un filtro impresionante de bonito!! Peeero, jamás lo colgaría en casa!! Me resultaría muy extraño verme todos os días en un cuadro, y creo que me sentiría hasta incómoda!! jejeje En fin, otra “rareza” común que tenemos no??
    La idea de Cristian de hacer un cuadro me parece genial por eso, es que de verdad que son fotos-cuadro!! El paisaje, la luz, la composición, tú de espaldas caminando….es perfecta!!! Así que os animo a hacerlo!!Con las fotazas que hace tu chico seguro que queda espectacular!!! (felicítale porfi de mi parte porque de verdad que las fotos en tu blog son de un gusto y con una calidad dignas de profesional!!!)

    Menudo testamento te estoy dejando mi niña!!!!
    Rápidamente decirte que el vestido es…..sin palabras!!!! Me compré una faldita que tiene el mismo dibujo de encajes y calados (inspirada en la que tienes de Nastygal, que por cierto también se parece al la de este vestido no??…) y lo que dices, recuerda aquellas enaguas de época victoriana, tan delicadas y elegantes…Si a eso le sumas tu percha y belleza ya el conjunto es algo de otro planeta!! Me encanta tu estilo, y me encantas tú!!! Poco a poco voy incorporando tus ideas a mis propios looks y la verdad es que no puedo estar más feliz con el resultado y con lo bien que me veo y siento, no te haces idea lo que me ayudas!!!!!

    Bueno preciosa, no me enrollo más vale…??

    Es un placer leerte y lo será más si algún día te puedo achuchar en vivo y en directo!!!
    Enhorabuena por tu post y un beso de los gordos gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *